N/A: Las mismas indicaciones que el capitulo anterior, lo que esta en cursiva significa que están hablando en ruso :3
Él peliplateado contesto con molestia en su voz.
-Quien es? -Gruño
-¿Como que quien es maldito viejo?! Me dejaste solo en la junta! Si no es por que necesito él dinero ya hubiera mandado este trabajo a la mierda!
-Calma! -bufo -tratare de llegar en un rato...
-Si te atreves a llegar... -Él contrario no termino de hablar antes de que Víktor le colgara
-Mierda! -se dijo a si mismo antes de voltear hacia con Yuri -mi pequeño... -le regalo una sonrisa macabra y continuo hablando -tomaremos un baño y después volveré al trabajo
-De... Dejame salir -solo eso podía decir Yuri quien se encontraba lastimado tanto física como psicológicamente.
-TE HE DICHO QUE NO! -Le grito Víktor al momento que él menor se encogía en la orilla de la bañera -mira Yuri! Estoy tratando de ser lo mas gentil que puedo, pero si tu no pones de tu parte eso no podrá ser posible
Él pelinegro continuo en la orilla de la bañera guardando silencio y con su mirada y esto fue suficiente para hacer que él mayor estallara en cólera.
Víktor estaba arto del silencio de Yuri así que lo tomo de su cabello y lo arrastro por los pasillos hasta llegar a su salón de juegos, donde lo lanzo dentro de la jaula con tal fuerza que hizo que él menor se golpeara la cara y comenzara a sangrar de la nariz.
-QUEDATE AHÍ!! Y CUANDO VUELVA ESPERO QUE HAYAS CAMBIADO DE OPINIÓN ACERCA DE MI!-Suspiro con fatiga y se fue a tomar un baño para dejar a Yuri lastimado y llorando por querer regresar a casa.
*
Víktor llego a la paquetería y se encerró en su oficina para revisar la papelería y los ingresos, busco a su secretario pero según Chris se había ido a tomar un descanso, así que Víktor no tuvo de otra mas que continuar con él trabajo solo.
Él día pudo haber transcurrido normalmente hasta que Pichit apareció en la oficina del peligris para preguntarle acerca de Yuri.
-Señor nikiforov? -hablo con timidez él moreno.
-Se le ofrece algo? -respondió secamente y sin dejar de ver la papelería, pues muy dentro de él sabia a que iba.
-Bueno... Él otro día, en su Bienvenida... Usted... -trago saliva para poder seguir hablando -usted se fue con él! Y bueno, todos estamos preocupados por que no hemos sabido nada de él... Me preguntaba si usted sabía algo...
-Mmmm... Es él chico de los lentes que enloqueció cuando estaba ebrio?
-Si! Él!
-Bueno... Me dijo que no les dijera nada, pero cuando lo pensaba acompañar a su casa solo me pidió que lo llevara a él metro, después de eso no lo volví a ver.
-Que extraño, Yuri no es de los que guardan secretos... Además si fuera a salir de la ciudad me hubiera avisado primero.
ESTÁS LEYENDO
•[Dulce Sufrimiento]• ★MPREGNT★
FanfictionYuri Katsuki es un cartero que vive una vida normal en la ciudad de Tokyo, Japón. Tiene un buen trabajo y amigos que se preocupan por él y cuidan de él mismo. La razón de que tenga amigos que cuidan tanto de él es, por que es parte de eso .5% de la...