--N/A queridos lectores, hago esta pequeña pausa para avisarles acerca de datos que contendrá él fic y quizás de los cuales no están enterados, por datos me refiero a cosas de Japón de las cuales no están enterados, como buena autora que soy les pondré en la parte de hasta él final lo que son y estarán enumerados con numeritos pequeños (usualmente usados para química pero olvide él nombre :v) "¹". Son con la intención de que no confundirlas a ustedes y a mi--
*PREVIA MENTE*
Otabek fue a dejar a Yuri a su casa, pero él menor lo detuvo para hacerle una invitación.
-Beka... Te... Te gustaría quedarte aquí por esta noche?!! -Dijo completamente apenado por lo que había salido de sus labios -Es decir!!! Es tarde y... Es peligroso que andes por ahí tu solo... -Agregó tratando de corregir sus palabras.
-Se cuidarme solo, descuida... -La cara del menor se entristeció y desilusionó por la respuesta del contrario -Pero ahora que lo dices, no creo que él combustible me alcance hasta mañana -mintió, no soportaba ver a ese cachorro de gato desanimado -así que acepto su oferta.
-Genial! Iré a preparar todo! -Él rubio entro y él mayor iba metiendo poco a poco su motocicleta al Garaje.
-No debí aceptar la oferta... pero quien se puede negar a alguien con esa cara de ángel -se decía a si mismo al momento que metía su motocicleta.
-listo beka! entremos! -sonrió cálidamente y le indico la entrada al mayor.
-wow! para ser tan pequeño tienes una casa demasiado grande -decia otabek mirando a todos lados
-si~ -le respondió desanimado el joven -sabes... para cualquier chico de mi edad esto seria como el paraíso, pero cuando vives solo... y trabajas solo por obligación en un lugar que ni siquiera te gusta, vivir en un lugar como este es sofocante. -exalo y sus ojos se comenzaron a cristalizar, pareciera que fuese a llorar.
el mayor al ver esto se acerco peligrosamente para acariciarle la barbilla y soltar algunas palabras de aliento para el rubio.
-yura... no tienes por que sentirte así, sabes yo también trabajo en este lugar por obligación, y cambiar de casa una vez y otra vez resulta tedioso después de 3 años... te entiendo... tenemos una vida similar después de todo -le regalo una sonrisa y lo apego a su pecho, olfateando la cabellera del rubio -animate Yuri, a partir de ahora me tendrás a mi!
por primera vez el ojiverde se sintió protegido por alguien mas que no era su abuelo... había olvidado esa sensación de calma que le provocaba ser abrazado... ser amado... si! esa era la palabra correcta, amor... el se sentía amado por el kazajo, y le encantaba sentirse de esa manera.
tenían ya varios minutos abrazados, y para ellos dos el resto del mundo dejo de existir por esos instantes... hasta que el sondo de un trueno provoco que yuri se separara bruscamente.
-escuchaste eso?-pregunto aterrado.
-si, revisare que sucede. - otabek se asomo por la ventana y vio como las luces de fuegos artificiales iluminaban la noche. -yura... sera mejor que vengas a ver esto rápido!
-que suce... -sus ojos brillaron al ver las luces que se asomaban por su ventana. -wow!! hacia mucho que no veía una imagen como esta.
-tienes razón -rio amablemente -tengo 3 años viajando de aquí a allá, que nunca me detuve a ver lo que había a mi alrededor -miro con ternura a yuri y le dijo tomando sus manos -yuri plisetsky, no se si simplemente me estoy llevando por mis impulsos masculinos, pero... siento como si quisiera estar toda mi vida a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
•[Dulce Sufrimiento]• ★MPREGNT★
FanficYuri Katsuki es un cartero que vive una vida normal en la ciudad de Tokyo, Japón. Tiene un buen trabajo y amigos que se preocupan por él y cuidan de él mismo. La razón de que tenga amigos que cuidan tanto de él es, por que es parte de eso .5% de la...