*Previamente*
La hora llego, y Víktor estaba afuera de la puerta digitando la contraseña a la puerta para abrirla, pues una vez que él saliera era la única manera de abrirla, desde afuera.
La joven se las arreglo para esconderse para cercas de la puerta y tomar a Víktor por sorpresa.
Todo parecía ser perfecto, Yuuri solo observaba sentado en él sofá sin decir una sola palabra.
-Estoy en... Eh?! -La pelinegra se abalanzó sobre él con él cuchillo, para la mala suerte de la joven él mayor logro esquivar su golpe, pero logro herirlo y provocar una distracción para salir corriendo. -Que tratas de hacer?! -Le grito él peligris al momento que corría tras ella.
Los pies de Gen dejaban de correr a la velocidad que ella quería, estaba a nada de llegar a la puerta del enorme portón y salir de ese lugar, hasta que sintió un jalón de su cabello que la hizo desplomarse en él suelo.
-Que tratas de hacer?! Estúpida!! -Le grito él ruso molesto, al momento que la cargaba como un saco de papas. -Trate de darles comodidad por igual! Y tu tratas de escapar!!! Además de que haces una cortada en él hombro PERRA!
-Vik...! -Él mayor tapó su boca para evitar que hablara.
-Callate!!! Callate!! No quiero escuchar tus absurdas explicaciones!
Víctor encerró a la joven nuevamente en la jaula, y se despidió diciendo.
-Supongo que estar al menos 3 o 4 días aquí sin comida y agua te hará entrar en razón y sabrás quien manda aquí! -Cerro la puerta con llave y la dejo ahí.
*
Pasaron 4 días días y 3 noches hasta que Víktor tomo la decisión de ir a ver si seguía con vida. Efectivamente la joven estaba viva, pero su mirada estaba perdida, ni siquiera él mismo Víktor la reconocía.
-Oye! -Le grito él mayor -Sigues con vida? -Pregunto sin preocupación -Si no puedes hablar solo mueve alguna parte de tu cuerpo.
La joven no podía siquiera hablar, junto las fuerzas que le quedaban y se acerco a las barras.
-Bien! Parece que es hora de darte un baño... Yuuri! Ven y ayudame con esto!
Él japones apareció, sus pasos eran lentos y pesados, su rostro estaba ojeroso y pálido, pero extrañamente su peso pareciera haber aumentado.
Ambos llevaron a la joven a la bañera y la limpiaron, la mirada de Yuuri reflejaba culpa y sufrimiento, pues en esos días él fue quien cargo con la furia de Víktor, él mayor para evitar que él contrario intentase algo lo mantenía drogado con tranquilizantes que mas que ayudarlo solo lo debilitaban mas.
*
Pasaron alrededor de dos meses desde la llegada de ambos a ese lugar, la joven se había acostumbrado ya a las humillaciones y golpes de Víktor, y tenía una voluntad de aceró, pues a pesar de todo lo que había experimentado su mirada seguía firme y su odio la mantenía cuerda.
Por otro lado Yuuri era un cadáver viviente, apenas comía, apenas hablaba y solo salia de vez en cuando de la habitación donde cada noche era violado por Víktor.
ESTÁS LEYENDO
•[Dulce Sufrimiento]• ★MPREGNT★
FanficYuri Katsuki es un cartero que vive una vida normal en la ciudad de Tokyo, Japón. Tiene un buen trabajo y amigos que se preocupan por él y cuidan de él mismo. La razón de que tenga amigos que cuidan tanto de él es, por que es parte de eso .5% de la...