4.- Posesión.

423 49 40
                                    

*Previamente*

Yuri se mantuvo en silencio todo él tiempo, ahí fue cuando comprendió que si quería sobrevivir tenia que seguir las indicaciones de Víktor... Sin quejas, y silenciosamente observando lo que pasaba a su alrededor.

Se prometió salir de ahí, pero antes tenía que ganarse la confianza de Víktor haciendo todo lo que su retorcida mente le pidiera. No sabia si su mente lo soportaría, pero intentaría todo lo que estuviera a su alcance.

-Yuuri? Me escuchaste? -pregunto él peligris con una mirada de seriedad, él menor solo asintió y trago saliva para hablar después de mucho tiempo.

-Po... Podrías devolverme mis... Mis anteojos? -pregunto temeroso.

-Mh? -Víktor lo vio algo confundido y con una ceja levantada para después si reír dulcemente. -Por supuesto! Aun que te vez mucho mejor sin ellos, te vez mas varonil -dicho esto levanto su dedo índice y lo llevo a su labio.

Yuuri estaba aterrado y confundido por los extraños cambios de humor que Víktor tenia.

Víktor llevo a Yuuri a una habitación que estaba en él ultimo piso, era una habitación grande y completamente blanca, tenia una cama enorme pero al lado había una especie de estaca de metal grande y gruesa.

Era como un calabozo muy sofisticado, pues en la estaca estaba una esposa solamente, que se unía a él pero tenía una larga cadena para poder moverse libremente por él cuarto. La habitación estaba limpia, pero la esposa se veía que no era nueva, y tenia marcas de golpes, rayones y manchas que no se pudieron quitar.

-Parece como si alguien mas hubiera estado aquí -se dijo entre pensamientos.

-Que te parece tu nueva habitación Yuuri?~ Yuri salio del trance y trato de responder.

-Es... Es lin... Linda... -le respondió entre pausas al momento que sonreía falsamente.

-Si vas a hacer una sonrisa tan asquerosa y falsa mejor no lo hagas.

-Lo noto? -se dijo a si mismo -Lo siento -bajo la mirada.

-Bueno, pero... Teniendo en cuenta él trauma por él que estas pasando, es una linda sonrisa...

-Gracias.

Víktor tomo de la muñeca al pelinegro y le puso la esposa.

-Pero... Pensé que... -trato de hablar Yuuri pero Víktor lo interrumpió.

-PENSASTE QUE?! QUE TE DEJARÍA SIN ATAR? QUE TE DARÍA TANTA LIBERTAD? NO SEAS INGENUO!! -Le grito provocando que él contrario comenzara a temblar. -Ah~ -soltó un suspiro y se tranquilizo -Escucha Yuuri, debes entender que no puedes andar libre por ahí hasta que vea que no escaparas ¿de acuerdo? -Él menor solo asintió y dejó que lo encadenaran.

*

La siguiente semana se baso en Yuuri siendo violado por Víktor siempre que este llegaba del trabajo, él menor no se quejaba mas y solo lo dejaba utilizar. Al final de cada violación Víktor llevaba a Yuuri a la bañera, lo limpiaba y lo dejaba descansar hasta él día siguiente.

En cambio la joven tuvo una semana mucho peor que la de Yuuri, ella no era violada pero cada que Víktor la alimentaba no podía evitar insultarlo y gritarle de cosas. Ella provocaba al ruso, y él no desaprovechaba para golpearla, la joven tenia todo tipo de moretones en su blanca piel.

•[Dulce Sufrimiento]•  ★MPREGNT★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora