Él recién llegado, de nombre Víktor...
N/A: Estos especiales donde les contare las historias de los personajes, así como también sus actitudes o él como adquirieron sus traumas sientense y disfruten de la bizarra función :3
En algún orfanato de Rusia ha llegado un niño de alrededor 5 años, su cabello plateado que lo hace destacar entre los demás y llama bastante la atención lo que lo vuelve un niño que cualquier persona quisiera adoptar... Pero no lo hacen por su "pasado" que le han inventado él resto de los niños.
Al parecer sus papas murieron en un incendio en él cual solo él sobrevivió, y según los niños, su familia restante lo abandono por miedo que les hicieran lo mismo. "Que niños con tanta imaginación" seguro seria lo que dirían ustedes, él problema es... Cuando esa versión tiene muchos factores que la aprueban.
La verdad de eso es que él niño salio a jugar en él momento del incendio, así que por ende él no tuvo nada que ver... Pero obviamente en un orfanato donde todos quieren ser adoptados es muy común que digan cosas malas de él resto de los niños, y así evitar a toda costa no ser adoptados, y mas cuando es un niño que destaca tanto.
Ustedes se preguntaran "¿Y que hay con abuelos, tíos o algún familiar que tuviera?" ciertamente los tiene, pero ninguno quiso tener al niño, ya fuera por que tenían a sus propios hijos o era demasiada responsabilidad... Además él matrimonio de sus padres no fue muy aceptado, y él niño tampoco.
Él primer año de orfanato no fue fácil, todos lo odiaban y despreciaban por los rumores de que él había asesinado a sus padres biológicos, para él niño estar ahí era como estar en una prisión, o si es que peor... Cuando se cumple los 6 años los niños comienzan a recibir la educación primaria y son cambiados a otras salas donde hay mas niños de su edad, pero eso fue lo peor que le pudieron hacer además de la muerte de sus padres.
Una vez en esa sala se dio cuenta lo diferentes que eran las cosas, la mayoría eran tratados como cerdos, o peor... Él tenia un trato diferente por ser un niño bonito, cosa que a los demás niños molestaba, al parecer era propenso a la envidia... Pobre chico.
Cuando cumplió 7 las cosas empeoraron, él seguía sin ser adoptado, cada vez que alguien lo quería adoptar los niños hacían mas grandes los rumores, o simplemente se acercaban a la pareja y les decían lo que sabían... Al final todos sus posibles padres se retractaban y dejaban al niño en ese pozo una vez mas.
En sus cumpleaños solían hacerle maldades él resto de los niños, así como encerrarlo en los baños, ponerle cosas raras a su comida, ropa e inclusive orinarle encima... Era una completa tortura.
Cuando cumplió 8 años y su cuerpecito había crecido un poco mas los hombres a cargo de su cuidado por las noches comenzaron a abusarlo, al inicio solo eran cosas pequeñas pero igual de traumantes, algo así como ponerle él miembro en la cara, tocar sus genitales y esas cosas... Luego comenzaron a subir un poquito de tono, desde poner sus asquerosos penes entre las piernitas del niño hasta llegar a la penetración.
Conforme los meses y años pasaban y los abusos aumentaban Víktor se convirtió en un niño apagado, y eventualmente los niños lo notaron, así que los rumores se Desaparecieron, pues ninguna pareja quería a un niño bonito pero inexpresivo, eso era lo que ellos veían en él.
Para cuando tenia mas de 10 años él se volvió un niño inexpresivo e incapaz de sentir amor propio o por él resto de las personas, los niños y niñas se alejaban de él por su apariencia "tenebrosa" como solían llamarlo, comía solo y dormía en una habitación aislada donde los abusadores lo habían metido, para evitar que los demás niños descubrieran sus abusos.
ESTÁS LEYENDO
•[Dulce Sufrimiento]• ★MPREGNT★
FanfictionYuri Katsuki es un cartero que vive una vida normal en la ciudad de Tokyo, Japón. Tiene un buen trabajo y amigos que se preocupan por él y cuidan de él mismo. La razón de que tenga amigos que cuidan tanto de él es, por que es parte de eso .5% de la...