2.- Bienvenido

555 68 18
                                    

Era de mañana, y Yuri seguía dormido.

-Seguro esa noche lo dejo exhausto -decía él peliblanco observando a Yuri que dormía plácidamente en su cama -bueno... Lo mejor será no despertarlo, dejare que recobre energías...

Víctor se puso su traje de negocios y acabo de arreglarse, antes de irse dejo una nota en su mesa de noche que estaba al lado de su cama. Antes de irse beso suavemente la cabellera del pelinegro y se fue.

*

Yuri comenzaba despertar, se sentía mareado, confundido y sin mencionar que tenia un fuerte dolor en sus caderas. Al parecer no recordaba como había llegado ahí ni él por que se sentía tan mal.

-Que sucedió? -decía mientras se levantaba lentamente de la cama para no lastimarse -me... Me duele todo... Esto... ESTA NO ES MI HABITACIÓN! -grito y trato de incorporarse pero fue en vano, y termino en él suelo -Que demo... Argh! No... No puedo ponerme de pie... -su cara se volvió pálida del miedo que sentía en ese momento. -Bien Yuri! No entres en pánico! Esta habitación se parece a la mía, así que... debo estar en él mismo edificio!... Eso es! Pero... Como llegue aquí? -se arrastro como pudo a la cama y se recostó nuevamente, pero fue entonces cuando vio una hoja de papel que parecía ser una nota.

La hoja tenia su nombre así que supuso que era para él y la desdobló para leer lo que decía dentro de la misma.

"Yuri, para cuando leas esto seguro debes haber despertado ya.
Me fui a la oficina, recién comienzo y no puedo faltar a mis deberes.
En la cocina te deje comida congelada, calienta la en él microondas y come la, espero te guste, no soy bueno cocinando pero hice mi mayor esfuerzo.
Descansa y mueve te lentamente, después de lo de anoche moverte rápidamente podría dañar tu cuerpo.

Con amor~
Víctor Nikifotov."

-

Que significa esto? Acaso yo?... -sus mejillas se tornaron en un color carmesí y su corazón empezó a latir fuertemente -No... Esto no puede ser posible... Esto es malo... Muy malo!! Debo de avisarle a mi madre sobre esto!!

Yuri con cuidado se levanto de la cama y poco a poco fue caminado por él departamento.

-Vaya, en espacio es idéntico al mio... Pero sus muebles se ven bastante caros -mientras caminaba con solo sus boxers puestos por la casa logro encontrar sus pantalones y comenzó a buscar su teléfono. -Diablos! No esta aquí! -lanzo él pantalón con desesperación y vio que en la barra cercas de la cocina había un teléfono, se acercó y efectivamente era él suyo -Genial! Ahora solo tengo que... Eh? Que?... Que significa esto?... -Yuri encendió su celular pero una notificación lo puso totalmente pálido... Él chip de su celular no estaba, y sin él no podría llamar a su mamá -Esto debe ser un error, de seguro lo saque mientras estaba borracho y lo perdí! Si! Eso debe ser! -Yuri comenzaba a asustarse. -Bien, tratare de buscar un teléfono aquí, y si no lo encuentro me iré de aquí.

Él pelinegro encontró un teléfono fijo en la pequeña sala del apartamento y se acerco e intento utilizarlo. Pero sus intentos fueron en vano ya que la linea estaba desconectada, incluso él sabia que eso solo se podía hacer desde la recepción, así que como pudo se cambio y se dirigió a la salida.

Ahí fue, cuando Yuri se dio cuenta que estaba encerrado con llave, lógicamente entro en pánico, y comenzó a gritar y que así alguien lo escuchara, una sonrisa se coloreo en su cara cuando vio que la perilla comenzaba a girarse.

•[Dulce Sufrimiento]•  ★MPREGNT★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora