Narra Ashley
Estando sentada, me llama Sandra por teléfono.
-Hey, tía, ¿puedes pasarte por mi casa? -
-Vale pero ¿para que?-
-Quiero que conozcas a gente, una de ellas esta buscando personas para su guardería, que la abrió hace unos días y pues igual te interesa-
-Oh, esta bien, voy para alli-Me levanté, sacudí los pantalones y me dirigí a la casa de Sandra.
Piqué al timbre y me abrió ella.
Pasé al salón y había tres chicos, compañeros del trabajo de Sandra, y dos chicas.
-Hola-saludé.
-Chicos, esta es Ashley, comparto piso con ella allí, en Gales.-
-Encantada, soy Rym-me dijo una chica de pelo corto, piel oscura y de no más de 1'65.
-Hola soy Kayla-me saludó una chica súper alta, rubia y con gafas.
-Yo soy Ismael-me tendió la mano-soy novio de Sandra.
Yo le dirigí una mirada pícara a ella. Ésta se rió
-Yo soy Derek-era un chico altísimo y moreno.
-Yo soy Jack-era un chico de mi estatura mas o menos, bastante guapo y estaba muy bueno.
-Mira Ashley, esta es la chica de la que te hablé-me llevó hasta Rym.
-He abierto hace unos días una guardería y no tengo empleadas para que me hacen una mano. Sandra me contó que hasta que tengas los 24 años, te gustaría trabajar en una guardería, ya que a raíz de ahi, serías profesora-
-Si, estudié para serlo-
-Podrías a enseñar a los niños a pedir las cosas con por favor y a dar las gracias, o incluso a pedir perdon-ofreció Jack
-Cuando tenga hijos, los llevaré a alli-dijo Dereck.
Nos empezamos a reír todos.
Derek era el más mayor. Tenía 27 años, y nos contó que las pocas relaciones que tuvo, acabaron mal.
Ismael, tenía 23 y solo había tenido una pareja estable antes de Sandra, aunque con esta anterior, no tiene mucho trato.
Jack es el mas joven de los 3 chicos, tiene 20 y nunca tuvo una relación seria.
Rym y Kayla son de la misma edad, 24, Kayla está en una relación de 4 años y Rym lo dejó con el novio hace unas semanas.
Y yo creo que soy la única que nunca tuvo nada con nadie, descartando lo de mi hermano que eso no cuenta, y bueno, lo de Thomas, que... En fin... Sin comentarios.
Nos la pasamos charlando horas y horas.
Empiezo en la guardería la semana que viene, el miércoles.Cuando salí de casa ya era de noche, no tenía hambre, porque Sandra nos sirvió un café con galletas a cada uno.
Las calles estaban vacías, y la casa de mi abuela estaba a unos 15 minutos de la de Sandra.
En la cera de enfrente había dos chicos un tanto borrachos.
Iban cantando cualquier cosa menos canciones.
Yo aceleré el paso, la gente así cuando voy sola por la calle, me pone nerviosa.Al girar la esquina apareció un drogadicto.
-Niña,¿vienes a dar una vuelta?-
-No no-
-Si mujer, vente a divertirte- se acercó a mi.
-No se me acerque-me estaba empezando a poner muy nerviosa.
El intentó agarrarme del brazo pero salí corriendo.
Intenté teclear el numero de mi hermano mientras corría.
Cuando logré marcar el número, giré la cabeza, y el dichoso señor estaba detrás de mi.
Seguí corriendo como si me fuera la vida en ello.
-Venga, coge el teléfono Jorge...- susurré sin aliento.
Nada, no me lo cogía.
Fui en dirección a casa de Sandra.
Cuando llegué, pique al timbre hasta casi fundirlo.
-¿Qué pasa tía?- la desperté.
Entré en la casa sin decirle nada y antes de que ella cerrara la puerta, ya la cerré yo.
-Hay ahí fuera un drogadicto persiguiendome-
-Joder...pudiste haber salido de casa con Derek o Jack, que se fueron primero-
-Ya pero, me entretuve hablando tanto con Rym que ni sabia la hora que era-
-¿Y Jorge? -
-JORGE NO COGE EL PUTO TÉLEFONO-
-A tu hermano no hay quien coño lo entienda-
-Mira, voy a llamarle una vez más, y si no lo coge, me quedo a dormir aqui-
-¿Y tu abuela?-
-Le mando un mensaje y ya-
-Vale - asintió ella.Volví a llamar a Jorge.
Nada.
-Hijo de...-susurré con rabia.-Abuela, esta noche me quedo a dormir en casa de Sandra, mañana por la mañana vuelvo ✔✔
-Vale, cariño, pórtate bien.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE
Não FicçãoNuestro anterior perro, Goofi, escapó de casa tras un incendio transcurrido ese mismo día , gracias a mi mejor amiga he ido descubriendo su leal compañía, porque vale la pena perder el tiempo teniendo la fiel y leal amistad que solamente te pueden d...