Nelly Ríos
02/06/2015.
¿Es normal que recuerde con cada detalle las conversaciones que he tenido con mi novio? ¿Se escuchó eso muy posesivo? Mi novio. Puede ser, aun así, me gusta cómo suena.
No tengo algo extremadamente interesante que contar, pero quería plasmar esta experiencia de cuando Noah dudó de si en verdad tenía diecisiete años, un día después de empezar nuestra relación.
Estaba emocionada porque había hablado anteriormente con una academia y me habían dicho que tenía potencial para el modelaje, pero que para ser modelo en fotografías principalmente en la playa tenía un futuro asegurado. Me había quedado pensándolo, había empezado a trabajar un poco mi cuerpo hace casi dos años y si me hubiesen ofrecido esa propuesta en mi país natal, mi madre no lo hubiese permitido. No tenía mucho que mostrar, no tenía un cuerpo con demasiados atributos, tenía un pecho plano. Así que no entendía los puntos de mi madre.
Decidí subir una de las fotos que me habían tomado semanas atrás, a una de mis redes sociales, no me la habían entregado y tenía deseos de ver los resultados.
¿Qué crees querido diario? Varias personas respondieron a la foto al instante, incluido mi novio, diciendo que: no se me veían diecisiete en esa foto. Se me hizo muy graciosa su reacción. No notaba muchos cambios en mí, en esa imagen, sólo un poco de maquillaje y una buena postura y pose para lucir mejor. Le envíe una imagen de mi acta de nacimiento a mi novio y dijo que por el momento me creía.
Querido diario, en ese momento supe que a su lado viviría las mejores locuras.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Romance-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.