♧Érase una vez.

34 6 0
                                    



Nelly Ríos

06/08/2015.

¿Y si escribo algo de mi pasado?

El cumpleaños de mi hermana se acerca, y no sé cómo voy a reaccionar, sin embargo, creo que la desesperación que siento ahora es un indicio de como me voy a sentir.

Recordemos que no tengo a nadie más que a mi tía en Brasil, quien me ayudó a viajar y a estabilizarme, es decir, no tengo más de un año viviendo aquí, y no estoy totalmente bien, pero cuando llegué le causaba ciertos problemas a mi tía.

Tengo muchos problemas emocionales y fue una de las principales razones por las que junto a mi tía tuve que venir a Brasil. Fue difícil, mi madre no lo permitía en un principio, pero inventamos excusas, sobre estudios y muchas cosas más, para que yo pudiera nacionalizarme aquí. Eso no significa que no ame ni extrañe a mi familia, sólo que, sin sus ataques hacia mi mente y corazón débil, fue la mejor opción apartarme.

¿Me entendían? Sólo mi padre, luego todo lo demás era temporal, el demostrarnos amor y apoyo, o simplemente el estar bien con el resto de mi familia. Extraño mucho a cada miembro de mi familia, pero tampoco está mal que me haya apartado tan pronto. El amor de papá nunca me faltó, el de mamá flaqueó muchísimas veces sólo por orgullo, las locuras de hermanos nunca se olvidan y los recuerdos de los pocos amigos se aprecian de una manera especial.

Noah me ha cambiado mucho la vida en el poco tiempo que tenemos juntos, y por más que lo repita:

Ojalá esto sea eterno.

Porque tomamos la decisión de formar una familia a pesar de las edades y posiciones económicas. Yo seguiré velando porque a Shirley nunca le falten las cosas a las que tiene derecho. Tanto en lo material como en lo emocional.

Diario de una pareja disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora