·Tonterías por amor.

22 5 0
                                    


Nelly Ríos.

10/10/2015.

Han pasado algunos días, y estamos en un nuevo mes. Todo sigue siendo muy complicado y mentalmente no me acostumbro a las grandes responsabilidades que tengo, pero Shirley me ayuda a mantenerme en pie y a continuar esforzándome.

Noah también es parte de mi inspiración para cada día mejorar. Estoy escribiendo hoy en el diario, porque me interesa plasmar algo muy extraño, loco y a la vez tierno. Y es que Noah, decidió dejar el trabajo, porque quiso cambiar a otro que le quedaba más cerca de casa, así que estaría más tiempo conmigo y la niña y podría ayudarme más.

Sin embargo, yo sé que cerca de casa no hay tantas opciones favorables, y que aunque su anterior trabajo podría llegar a ser pesado, era una ventaja económicamente. Para él que empezaría pronto la universidad, y para Shirley que puede llegar a necesitar algunas cosas, un tanto costosas.

No me di cuenta de que había una parte de él que no conocía.

Y es que él también trabaja con la fotografía, y logró que lo contrataran en el mismo lugar a donde trabajo yo.

¡Es increíble! ¿No? También me quedé muy sorprendida y realmente feliz. Me alegra saber que él también hace cosas casi imposibles para estar junto a Shirley, detalles como esos me hacen muy feliz.

Diario de una pareja disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora