Nelly Ríos.
29/10/2015.
Estoy un poco desanimada, y con muchos sentimientos encontrados, por eso decidí escribir.
Hoy, es jueves, por suerte fue mi día libre...
No sé como empezar. Desde aquel día, Noah y yo no hemos vuelto a trabajar juntos, incluso estamos en espacios distintos. Me he quedado con Jesús, el chico que se interesó en mi como modelo y me ayudó a conseguir el trabajo, y es extraño, porque nos hemos vuelto muy unidos y me recuerda mucho a mi hermano. Pero con Noah las cosas cambiaron.
Cuando llega a la casa solo nos saludamos y él se queda haciendo otras cosas, ya sean de su trabajo o no. Algunas noches no sé a donde va, porque lo escucho irse cuando estoy durmiendo a Shirley, y no me dice nada. Tampoco le pregunto, porque es su espacio ¿No? Regresa durante la madrugada, a las dos o las tres y aunque lo sé continúo durmiendo, o intentando hacerlo.
Tampoco pasa mucho tiempo con Shirley, y es la razón por la que decidí quedarme en casa de Dany por dos noches, ella con gusto aceptó, y por obvias razones traje a la pequeña conmigo. Justo ahora son las once de la noche y Noah no se ha interesado en llamarme, durante todo el día no nos hemos visto, de hecho, nos vimos por última vez ayer cuando yo iba saliendo del trabajo, lo miré esperando una sonrisa o una despedida, pero no sucedió, así que me fui, tomé mis cosas y vine con mi mejor amiga y así como no sabe nada de mí, tampoco sé nada de él.
Nos estamos distanciando, y no quiero eso. Pero mi orgullo es capaz de destruir cosas. Lo sé, porque anteriormente lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Roman d'amour-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.