Nelly Ríos
28/06/2015.
¡No me lo puedo creer! ¡Estoy empezando una vida como madre!
Diario, es que, jamás me imaginé plasmando estas cosas dentro de tan poco tiempo, tan sólo tengo casi un mes con Noah.
Pero, alto. Porque si alguien algún día tomase mi diario sin conocernos diría: Nelly estaba mal de la cabeza si en menos de un mes, encontró a alguien con quien unir su vida, tanto así que ya estaba embarazada.
¡No! Claro que no, no estoy embarazada, es sólo que Noah y yo estamos pasando por un momento realmente inesperado, me da tristeza y emoción escribirlo, porque es algo doloroso y aún así siento que Noah y yo tomamos una buena decisión.
Encontramos a una bebé, en una pequeña canasta con una nota que decía "sé que serás a una mejor madre, yo definitivamente no la merezco, nació hace exactamente un mes, pero ya no puedo más, ámenla mucho, es un amor". Mi novio y yo nos preguntamos por horas cuál era la decisión correcta, hasta que surgió la idea de quedarnos con ella, después de todo, era alguien que sabía sobre nuestra vida y nuestros horarios, pues la encontramos durmiendo, frente al departamento donde vive Noah.
Sin duda, no estamos seguros sobre si es la mejor opción, pensamos en llamarla Shirley. Ella aún no se acostumbra y lo entiendo, no soy su madre biológica, pero pienso dar todo de mí para que esté bien y nunca le falte amor. Noah también es muy cariñoso con ella, y, de hecho, se adapta más con él que conmigo. Sin embargo, eso es lo importante, que se sienta feliz estando con nosotros.
También sé que habrá muchas personas que nos juzguen por nuestra decisión, pero en ningún momento pretendemos hacerle daño a la pequeña Shirley.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Romance-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.