Nelly Ríos
10/07/2015.
Hola, sí, estoy aquí de nuevo. Es que en los últimos tres días Noah, no ha estado y me he enfermado. Así es la vida de nosotras, las personas con un no tan buen sistema inmunológico. Debo cuidar de Shirley y mi situación se complicó.
"No sé qué voy a hacer, se supone que asumí la responsabilidad de cuidar a la bebé y no tengo ni la menor idea de cómo debo hacer muchas cosas. Lo sabes Dany, he sido hermana mayor y he tenido que actuar como madre en muchas ocasiones, pero ser madre a tiempo completo es diferente, ¿qué se supone que soy para saber que tiene Shirley? ¿Adivina?" era lo que le gritaba a mi mejor amiga.
Dany rio a carcajadas, y era de esperarse, había hecho un comentario sin sentido, pero sinceramente no sabía cómo sentirme en ese momento, y lo escribo porque su consejo me sirvió de mucho:
"Si asumiste la responsabilidad, es porque sabes que tienes la capacidad, no será fácil, porque aún son jóvenes y deben sobrellevar sus propios problemas. Van a poder con mucho más, lograste salir de los problemas de tu casa y establecerte en otro país con tu novio con muy poca ayuda. Eres fuerte, puedes con muchas cosas y tu nueva vida no será la excepción".
Y agradezco tener a una persona más cuerda que yo en mi vida, para hacerme entrar en razón en mis momentos de locura.
Lo que me aterra es el pensar que mi relación con Noah puede terminar, sería doloroso y sería más complicada mi vida, por asumir la responsabilidad de Shirley. Detesto pensar en esa idea, pero no he podido evitarlo desde que Noah se fue, porque no he sabido literalmente nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Romance-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.