Nelly Ríos
11/06/2015.
El tiempo continúa pasando, y cada vez nuestras locuras y nuestro cariño va saliendo a la luz.
En esta ocasión decidí que era obligatorio plasmar mi experiencia vergonzosa con mi novio, con la que entendí que podía ser un pequeño comienzo de una vida juntos.
Hace un par de días había ido a conocer el lugar donde vivía Noah, en el departamento todo está bien, pero sin duda la vista desde su habitación merece que cada tarde, con cada apuesta de sol, te sientes a observar la belleza de madre naturaleza. Luego de hacer un poco de ejercicio y ducharme, decidí volver al departamento de mi novio, las cosas van tan en serio, que incluso tengo una copia de sus llaves. Él no pasa mucho tiempo allí, así que pensé que podía ir de vez en cuando a ayudarle a organizar.
Luego de esperarlo por un par de horas, decidí comprar unas cosas, así que salí, y regresé a casa luego de aproximadamente una hora y media. Lo cierto es que me había encontrado con una amiga y luego fui a la tienda.
Al llegar al departamento, guardé las compras y me pregunté si Noah aún no llegaba, pues no veía nada que me indicara que así fuera. Inocentemente me dirigí a la habitación y abrí la puerta sin pensar en mucho.
Y querido diario, allí estaba mi novio en ropa interior. Me quedé boquiabierta mirándolo fijamente y con la mano en la perilla, juro que intenté decir algo o retroceder, pero Noah sonrió e hizo que me adentrara a la habitación, me preguntó que cómo había estado mi día, y reí, estaba nerviosa.
"Pronto vas a acostumbrarte a eso" fueron sus palabras, "te quedarás a vivir conmigo" agregó y no pude evitar sonreír. Minutos después estábamos hablando sobre que habíamos hecho cada uno en el día, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
Escribo todo esto, porque me desperté hoy y sonreí al ver a mi novio a mi lado, en ropa interior aún. Definitivamente podía acostumbrarme a despertar de esta manera, mientras lo tuviera conmigo, no habría problemas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Romance-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.