Nelly Ríos.
16/09/2015.
¿Por qué el tiempo pasa con esa velocidad? Especialmente cuando deseamos apreciar a las personas. Son las once y media de la noche y debería estar durmiendo ya, porque mañana debo trabajar, pero tenía que escribir esto.
Shirley hoy cumplió cuatro meses y me siento tan feliz de haber tomado la decisión de que fuera parte de mi vida. Al principio pensé que era la decisión incorrecta, era primeriza, no sabía si mi amor sería suficiente, no estaba segura de si podría aguantar madrugadas sin dormir porque aún extrañaba a su madre, pero a pesar de todo continué. Recuerdo cuando Noah y yo no sabíamos qué hacer con su alimentación, tuvimos que llevarla al pediatra y nos dijeron qué formula era mejor para darle, luego investigamos más cosas para que la salud de la pequeña se mantuviera estable y poco a poco avanzamos, tanto que el tiempo pasó con una velocidad increíble.
Hoy le dimos su primera complementaria, el pediatra dijo que estaba bien, porque desde pequeña había tomado fórmula y no leche materna, además de eso estaba muy sana.
Fue muy lindo verla comer por primera vez, también empezamos a sentarla con mucho cuidado y sosteniéndola siempre. Su progreso me hace saber que no hemos sido malos padres y que podremos con todas las dificultades, y su sonrisa me hace levantarme cada mañana, bueno, a veces me levantan sus llantos, pero ya me estoy acostumbrando a sus horarios para despertar primero que ella.
La amo tanto a pesar de que no sea realmente mi hija, y aunque dije por muchos años que no tendría un bebé siendo adolescente no me arrepiento de haberme convertido en su madre.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Roman d'amour-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.