Nelly Ríos
06/09/2015.
Las oportunidades son calvas, dicen por ahí.
¿Pero y las que son de doble filo?
Me encuentro sentada mirando a Shirley descansar y escribiendo para desahogarme y pensar con claridad, como siempre. Ayer fue el día de la fiesta, iba a ser un sábado normal que me ayudaría a desestresarme, pero ocurrió todo lo contrario.
Todo fue normal al principio, estábamos sentadas cerca de la barra riendo y pasándola bien mientras la música retumbaba en todo el lugar. En pocos minutos Dany y Estrella empezaron a mirar detrás de mí y a insistir en que había un chico que estaba mirándome fijamente, ¿cómo carajos me iba a estar mirando? Estaba de espadas... Las chicas continuaron insistiendo y riéndose de eso.
Minutos después me volteé y el chico me sonrió y se levantó, no entendí que pasaba hasta que estuvo enfrente mío. Se presentó y dijo que estaba interesado en mí, lo miré detenidamente y le pregunté a qué se refería.
Su nombre es Jesús y está interesado en mí como modelo. No entendía por qué ni cómo, pero él dijo que era parte de la agencia a la que había asistido anteriormente para trabajar allí, aunque no a tiempo completo, sino con un horario fijo. Esa propuesta me la habían rechazado y quedé haciendo otras cosas en línea, pero ¿valía la pena empezar a trabajar de esa manera? Si aceptaba mi horario realmente sería pesado. Era una oportunidad increíble y debía aprovecharla, pero también tenía una sola oportunidad en la universidad.
Además, ni siquiera le he dicho a Noah sobre la universidad. Me aceptaron e iré cuatro días a la semana, los otros tres debo trabajar y organizarme mejor para tener tiempo para Shirley y para él, pero siento que esto no está resultando como pensaba. Cada día me abrumo más y realmente no sé que hacer. Ojalá pueda resolver todo cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una pareja disfuncional
Romance-REESCRIBIENDO / PAUSADA- Queríamos plasmar nuestros mejores momentos juntos, y parte de nuestra vida como pareja, pero todo cambió repentinamente.