Blurry Eyes

752 56 16
                                    

P r ó l o g o.

"Ella tenía los ojos más bonitos de toda la escuela"

Los había observado muchas veces, demasiadas. Él no era del tipo que se fija mucho en los demás, o quizá sí, en demasía.

La había visto por primera vez cuando chocó con él, en aquel corredor. Ella es tan torpe. Su cuerpo se ve bastante frágil, seguramente no debe de pasar los 45 kilogramos, no es muy alta que digamos tampoco. Hasta para él es estúpido ponerse a pensar si es que ella toma cada una de sus comidas con detenimiento.

Siempre que el presidente del consejo estudiantil le ordena llevar sus papeles, termina con el rostro enrojecido. Todo parece ser tan complicado para ella. Y siente pena, cada vez que se le queda mirando con ojos entornados al presidente, sin que este siquiera le dirija la mirada. Seguramente Sasaki solo la ve como una compañera más, después de todo solo tiene ojos para Kirishima-san.

Él cree, que ella aún guarda alguna esperanza dentro de su corazón. Sin embargo no quisiera verla en el momento en que el mismo se quiebre. Él es consciente de que no podría soportarlo. Ver esos ojos empañados y mojados, sería comparable a la frustración que se lleva cada vez que no puede acabar con una pieza única. Todo es arte y en ella, sus ojos son el centro de su habitual inspiración. Esos ojos que se visten de verde esperanza y calma de bosque chino; arrasa con su mirada y lo cautiva de apoco.

Ella tiene los ojos más bonitos y grandes que alguna vez haya visto. Porque sonríen con un brillo suave y distinto al de cualquier otro en ese espacio particular. Cuando ella se acerca a él, la siente irradiar catástrofe por cada poro de su dorada piel. Ella le llama por su apellido y sueña con el momento en que por su nombre también.

Él la contempla mientras ella es ajena a su acción, mientras mira al adonis adorado.

Él la observa y graba cada detalle en el lienzo mental, albergado en esa cabeza tan perfeccionista.

Él desea, pintar sobre ella con sus pinceles aguamarina y naranja, para llenarla de más luz y armonía. Y envolverla en el color cálido que sale de sus besos y caricias desesperadas.

Sin embargo, él es un cobarde.

"Mutsuki..."— Los ojos que tanto necesita se posan sobre él.

(Quédate a mi lado).


Finalmente, todo aquello solo sería parte de un sueño. Inalcanzable:  gris y negro. Un camino turbulento, escabroso, se abría ante sus ojos, esos ojos que tanto amaba.

Qué tanto....odio.


Hola a mis queridos lectores, o debería decir:  ¿ Queridos ponys?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a mis queridos lectores, o debería decir:  ¿ Queridos ponys?

Como sabrán esta es la primera historia que abrirá la puerta a una nueva saga. El año del caballo es un libro que se centrará en la OTP MutsUrie, dentro de un mundo alternativo, como ya había mencionado. Las distintas historias no hablarán siempre de cosas bonitas, también habrán cosas enfermizas, subidas de tono y tal vez un poco macabras. Quién sabe, todo va al gusto del comensal.

Ahora, y solamente enfocados en esta primera historia, déjenme decirles que se presentará en tal vez 4 capítulos. La misma está ambientada en la vida escolar de 2 jóvenes, Urie Kuki quien es el personaje principal y Mutsuki Tooru.  La trama se verá envuelta en un drama psicológico, rozando las paredes de la fragilidad romántica. Urie la ama, pero ¿ la amará aún, si sabe que su corazón nunca le podrá pertenecer? ¿Tooru cambiará de opinión? 

¿Y bien qué piensas tú al respecto? 

Espero tu comentario.

The year of Horsey [Mutsurie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora