Capítulo VIII: Órbita.
• Like a grown up child • Like a tree that's all alone • Look into someone's world • That's tired of being lonely. •
El realmente lo había intentado. Realmente se había esforzado por no ir corriendo hacia donde Mutsuki se encontraba.
Su cabeza daba tumbos y luego todo comenzaba a oscurecerse en constante decadencia. ¿Porque todo aquello le estaba afectando? ¿Acaso Sasaki no era una simple figura opacandolo por completo? ¿O es que siempre se sintió así de pequeño, insignificante, cuando se trataba de él?
Y luego ella, a la que no ve hace algunos días, precisamente desde que Sasaki decidió marcharse de aquel lugar.
Y
Si no fuera porque sus padres lo habían llamado al móvil, tras llantos vivos, no habría acudido a la oficina del director en esos momentos. La culpa, la maldita culpa de no saber. No saber cómo actuar o reaccionar. Él no estaba sorprendido, como el resto del mundo que adoraba a Sasaki tal y como se mostraba.
Pero lo más perturbable, era que aun a sabiendas que Sasaki se había escapado de sus obligaciones como estudiante e hijo prodigo, el mundo parecía no notar aquello.
Y eso, lo hacía rabiar.
— La culpa es de Kirishima-san. Estoy segura de ello.
— Sasaki es un chico muy responsable, esa mujer lo ha manipulado todo este tiempo. Él es sólo un niño.
Sus padres defendían a su hermano con egoísta energía. Los sollozos de su madre retumbaban por lo extenso de la oficina del director Washuu. Una sonrisa irónica se quería aproximar por rostro de cabal director.
— Ustedes han de tener toda la razón. —Informó con fingido dolor. —Por ello, he estado hablando con Kuki, al respecto.
Sus padres lo encararon, ambos con el rostro compungido. Urie siquiera quería mirarlos a los ojos, ya se veía venir el entramado que le había ofrecido Matsuri Washuu, un día atrás.
Recordaba perfectamente la necesidad en sus palabras, la urgencia por salvar su pellejo por el de todos, hasta por encima del inmaculado Sasaki Haise. Bajó un poco la mirada, no quería acceder. Aquel día había callado por completo, después de todo no era estúpido. Claro que quería obtener una beca universitaria, eso era algo que había estado buscando arduamente desde que había ingresado a la preparatoria. Sin embargo, conseguirla por sus propios medios, resultaba ser mucho más gratificante, además de honesto.
— Kuki, hará que Sasaki-san vuelva.
— ¿Acaso tú sabes en dónde se encuentra hijo?
Urie mantenía sus puños apretados, que si lo sabía, eso no era algo realmente certero. El paradero de Sasaki podía ser cualquiera. Tal vez estaban escondidos en algún hotel, tal vez sólo tomaron el tren a otra ciudad. La verdad era muy incierta. Y por más que presionaran por sobre su cabeza, no conseguirían mucho de la sombra de un rey.
— Hijo, por favor dinos. —Su padre lograba ser efusivo, de vez en cuando.
— ¡Oh! por favor, no presionen a Urie-kun. —Hizo una pequeña pausa para erguir su postura con rectitud— Él sólo se ofreció a buscarlo arduamente, después de todo es su hermano. Sé que lo hará bien—Su mirada presionó la propia y Urie quiso borrar esa sonrisa soberbia de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
The year of Horsey [Mutsurie]
Fanfiction[Mutsurie AU][Contenido explícito Sexual][Lenguaje vulgar][Situaciones de violencia] Es el año del caballo, no es un secreto a voces. En el país del sol naciente, el invierno puede acarrear algo más que nieve y fiebres pasajeras. ¿Podríamos correr j...