23 de diciembre de 2017.
Ha sido una larga espera, siento muchísimo la tardanza. Esta persona, no tuvo tiempo para sentarse en su escritorio a rever las cosas que tanto le hacen feliz, como lo son escribir esta historia, leerlos a ustedes y soñar con esta hermosa otp.
Sí, ya estoy al tanto de todo, y es que el manga es lo único que me he permitido disfrutar. Sigo apoyando esta pareja, yo estoy segura de que algo acontecerá, algo sucederá y toda esta situación dará un giro inesperado, solo es cuestión de tiempo y algo de esperanza...tal vez una pizca de buen humor para Ishida en su café, ¿quién sabe?
Sin más preámbulos, quisiera hablar de este último capítulo, bajo el título "El año del caballo", de que se trató o a que se quiso apuntar con esta trama, bueno aunque suene algo tonto, a veces disfruto escribiendo fluff y con el Mutsurie suele pasarme a menudo. Aunque soy consciente que con la única pareja, que con una asombrosa fluidez he escrito hojas y hojas, fue el Touken. Era como una maquina verborragia táctil...en extremo peligrosa a los ojos de los adorables lectores que circundan los bastos terrenos de la web.
Volviendo al tema, quisiera preguntarle qué le ha parecido, la historia y este capítulo (final) en particular. Siendo sincera no quería recurrir a los ooc's que suelen ser peligrosos y bastante escurridizos. Como se habrá dado cuenta el personaje que más me invita a expresarme es Urie. Es válido el preguntarse porque, siendo un tipo mudo bastante huraño, un tanto necio y por sobretodo un ciego justiciero. Yo, entonces me remitiría a decirle que me es cómodo hablar de él, ponerme un poco en sus zapatos. Y no es asociado a mi personalidad ¡Madre mía! podría decirse que soy el opuesto a él en algunas cosas y parecida en otras. Entre otras cosas cumplí años hace pocos días y tengo una revolución de sentimientos en mi mente. ¡Oh dios mío! ¿Cuándo dejaron de gustarme estas ceremonias?
Por otra parte esta historia trató temas típicos de las historias shoujo, dramas y demás. Un cliché que me gusto escribir, así pareciera que la trama siempre pareciera inclinarse hacia un abismo. Tal vez mi mente no está preparada para escribirles un final feliz a estos dos tontos que me tienen con el grito en la boca cada semana, al salir un nuevo capítulo. Sí...Ishida lo conseguiste.
En fin, pronto estaré publicando una nueva historia en esta misma obra, así que por favor tenga usted paciencia con esta atareada persona.
No me alcanzan las palabras agradecimiento, para expresar lo feliz que me hacen por simplemente tomarse la molestia de leer mis historias y comentarlas, sepan que me llena de sentimientos dichosos lo que usted/es piense/n acerca de todo esto.
Hasta luego y felices fiestas.
ESTÁS LEYENDO
The year of Horsey [Mutsurie]
Fanfiction[Mutsurie AU][Contenido explícito Sexual][Lenguaje vulgar][Situaciones de violencia] Es el año del caballo, no es un secreto a voces. En el país del sol naciente, el invierno puede acarrear algo más que nieve y fiebres pasajeras. ¿Podríamos correr j...