Shadow.

232 27 51
                                    


Capítulo III: Innecesario.


  When people said Love at first sight• Wherever•However•Whoever said that•I never believed it  


Está bien. Estaba bien que Sasaki estuviera en mi casa, bueno también es su casa hace algún tiempo, quiero decir desde el día en que su padre y mi madre decidieron llevar su relación a un punto más serio, arruinando mi vida a su paso. Bueno, no es que antes era perfecta...sin embargo todo pareció empeorar a partir de ese evento.

Entonces que Sasaki estuviera metido en su vida, era cosa de todos los días. Restregándole todo su brillo en la cara ¡maldita sea! él podría opacarlo cuando quisiera, sí tuviera la oportunidad, claro.

Y por otro lado...

—Ah. 

Notó la mirada dubitativa de Urie por lo que se giró sonriente hacia su invitada. 

—Es Mutsuki-chan, de la escuela. Espero no te moleste que nos acompañe en la cena de hoy.

 —Me da igual. (¿Era necesario traerla aquí?...Moléstate en preguntarme primero. ¡También vivo aquí!)

— ¡AH! Urie-kun, por favor llevémoslo bien.

 — (Molesta...tan efusiva) Como sea.

Se encogió de hombros y se dispuso a tomar ese baño que tanto ansiaba. Debía de descansar un poco de tantos malos ratos, aunque sería un tanto complicado, si el demonio de sus días felices estaba en la cocina junto a su mascota.

Parpadeó de pronto repensando en una supuesta situación. Sí sus padres le habían dejado una bandeja de comida para cocción rápida en microondas... ¿Por qué Sasaki estaría encargado de la cena? Aquello no tenía sentido. Sería que...

La imagen de Mutsuki muy cerca de Sasaki, teniendo un cita en pleno centro comercial surcó por su mente ¿Ella es su novia?

Fantasías.

No. Eso no sería posible. Claro que no, él conocía los gustos de Sasaki en cuanto a mujeres se tratara. En una de esas charlas al azar, le había confesado lo mucho que le atraían las mujeres maduras y Mutsuki era del tipo de chica...linda, pero ahí moría la cosa. No obstante, aquellos libros avanzados que ella leía en clase y la manera en que Sasaki parecía estar al pendiente de ella daban indicios de que tal vez sí estuvieran en una relación.

¡Demonios! Ella sonríe mucho en sus recuerdos. Bórralos ya.

De pronto sintió un aroma peculiar y unas risitas llegaron a sus oídos. Levantó la cabeza en dirección a la puerta de su dormitorio, ¿siquiera podrían respetar su momento de paz? Y de nuevo una imagen se instaló en su mente, una muy horrible de presenciar...

Sasaki es bueno en la cocina. Siempre que puede le restriega esa cualidad culinaria por el rostro, casi siempre que sus padres están presentes. Él prepara una gran variedad de platillos y no lo discute, los resultados son buenos.

De Mutsuki él no sabe nada. Pero se atreve a confiar en su instinto. Seguramente se debe pasar horas viendo el programa culinario más popular que emiten por televisión. Horas preparando panecillos esponjosos rellenos de Nutella y desechando aquellas galletas que no han salido del todo bien. Las quemadas se las comería, luego lo mejor de su producción iría a las manos de sus amigos....y a las de Sasaki.

The year of Horsey [Mutsurie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora