Narra _______
Al despertarme, me fuí a lavar la cara y me puse esto:
Tomé un desayuno y The8 se aproximó a mí.The8: Hola.
_______: Hola Minghao. ¿Cómo estás?
The8: Muy bien ¿Y tú?
_______: Bien. ¿Necesitas algo?
The8: Mmm no, sólo quería decirte si querías salir a caminar por el campamento y conocerlo un poco.
_______: Seguro. Terminaré mi desayuno e iremos.
The8: Claro.
Tal y como dije, terminé mi desayuno y fuimos a caminar un poco.
_______: Y... ¿Hace cuanto que vienes aqui?
The8: Desde pequeño, me encanta este campamento y Jennie es la mejor líder. A veces se puede poner nerviosa porque no sabe que hacer con tantas cosas en la cabeza.
_______: ¿A que te refieres con eso?
The8: Verás, Jennie, está en una banda de kpop muy famosa de cuatro integrantes llamada BLACKPINK.
_______: Wow ¿Enserio? No lo sabía. Y tú estás en alguna banda... Algo?
The8: Sip. Estoy en una banda de kpop llamada SEVENTEEN.
_______: ¡Fantástico!
The8: Si así es, contamos con 13 miembros.
_______: ¿Qué? ¿¿13 miembros?? Wow, son muchos.
The8: Sí, aveces se complica con el tema de las líneas pero la coreografía tiene un sentimiento distinto.
_______: Wow. Oye... Y las cuatro integrantes de BlackPink ¿Quiénes son? ¿Están aquí?
The8: Sí, de hecho son las líderes de las demás cabañas. En la cabaña "Beautiful" está Jisoo, la mayor. En la cabaña "Blake South" está Rose. En la cabaña "The Stars" está la maknae Lisa. Y por último, en nuestra cabaña "Ositos de goma" está Jennie.
_______: Cool.
???: ¡Oye princesa! ¡Ya te he dicho que esto es un campamento! No un desfile de modelos.
Sentí que gritaron y me dí la vuelta.
The8: Escucha Mark, tú no eres quien para decirle como debe vestise.
Mark: ow, tan tierno defendiendo a su noviecita.
_______: El no es mi novio. Y tú no me diras como debo vestirme.
Mark: Yo solo trataba de decir que luces ridícula ya que esto es un CAMPAMENTO.
???: A ver a ver, ¿Qué es esto? Mark, ¿Otra vez molestando a la chica nueva?
Giré mi cabeza para ver quien era el que hablaba y ví a Jennie.
Mark: Ah... Hola Jennie, no pasaba nada.
Jennie: Mm si, ya lo creo. No te preocupes _______, Mark no volverá a molestarte.
_______: Gracias Jennie.
Abracé a Jennie y ella me corresponde el abrazo.
Jennie: No hay problema. Si necesitas algo solo dime.
_______: Lo haré, gracias.
The8: Oh ven, te mostraré la cafetería.
The8 me llevo hasta la cafetería del brazo.
_______: Oye, ¿Qué fué eso?
The8: ¿Qué cosa?
_______: ¿No te acuerdas? Interrumpiste mi abrazo con Jennie y me trajiste del brazo hasta aquí.
The8...
Lo cierto es que me gustas mucho. Desde el primer momento en que te ví pasar por la puerta de nuestra cabaña supe que tienes que estar conmigo.The8: Ah.. ¿Eso? Em, no me había dado cuenta. Lo siento.
_______: Está bien. ¿Qué querías mostrarme?
The8: La cafetería, ahora vayamos a otro lado.
_______ otra vez...
Con Minghao fuimos a recorrer el campamento, es muy tierno. Me agrada.
Luego regresamos a la cabaña y nos sentamos en el suelo. Nos reíamos de lo que decíamos y era muy divertido, de repente entra Jennie...Jennie: La-lamento interrumpir chicos pero... Necesito sacar mi celular.
The8: No te preocupes, adelante Jennie.
Jennie: Bien.
Jennie...
Entré a la cabaña para sacar mi celular pero ví a _______ reír y divertirse con The8. Estos malditos Celos salieron de vuelta pero me controle.
La verdad no entiendo como puedo estar tan celosa de alguien que acabo de conocer hace un día. Todo es muy raro, solo saqué mi celular y salí de la cabaña.________ otra vez..
Jennie entró algo nerviosa y sacó su celular... Me resultó algo raro. Pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)
Fanfiction- ¿No crees que estás llegando muy lejos? - Nunca llegas lo suficientemente lejos por alguien que realmente amas. [TW: ACTUALIZANDO. este fic contiene outfits/imágenes que serán actualizadas luego ya que escribí esto en 2016, por ende necesita sus m...