❤ Capítulo 60

675 66 2
                                    

WOOOW Ya llegamos al capítulo 60 🌚🌚🌚
Capítulo dedicado a: Amante_Literaria

Narra ________
Luego de Hablar con Minghao, me fui a dar una ducha. Necesitaba pensar un poco, ¿Qué debería hacer? ¿Tendría que seguir haciendo estos retos? ¿JB será capaz de hacerle algo a Jennie en verdad?
Muchos pensamientos rodaban por mi cabeza. No me había dado cuenta, y ya pasó una hora desde que me estoy duchando. Decidí darme unos minutos más y salí. En mi habitación estaba Jennie. Me dedicó una mirada corta y siguió en lo suyo...

Jennie: Porqué lo hiciste?

________: H-Hacer que?

Jennie: No te hagas la desentendida. Hoy, The8, el té.

________: Y-Yo... No puedo... No puedo decirlo.

Jennie: ¿Qué? ¿No puedes decirlo?

________: Lo siento...

Jennie: Entonces así estamos...

_________: Por más que quiera... No puedo contarte. Espero que entiend....

Jennie: No. No entiendo! Como que no puedes contarme!? ________ somos pareja! Se supone que debemos contarnos todo y confiar mutuamente!

_________: Jennie...

Jennie: ¿Acaso quieres ponerle fin a la relación?

_________: No! Claro que no!

Jennie: Y entonces?

_________: Es complicado...

Jennie: Que tiene de complicado?

_________: Ash... No lo entenderías.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina dónde encontré a Sehun.

Sehun: Hey...

_________: Hola...

Sehun: ¿Porqué estás así?

_________: No es nada...

Sehun: Dime. Sabes que puedes contar conmigo.

_________: Sí, lo sé... Pero ahora no me siento tan bien como para contarte.

Sehun: Entiendo. Mira... Que tal... Si en la noche, vamos a cenar, los dos juntos... A un restaurante italiano. Y ahí me cuentas todo. ¿Qué dices?

_________: Sí, claro, no es una mala idea.

Sehun: Perfecto. A las ocho. Ahora si me disculpas... Debo ir a acostarme. Tengo...Mucho sueño.

_________: Pero en tu cama está durmiendo The8...

Sehun: Shh. Que me iré a dormir :) adiós.

Luego de esto... Todo lo que pasó con Jennie... No sé que hacer, tengo ganas de llorar, de gritar... No sé. Lo que más me duele, es no poder contarle a Jennie nada. Ella, Jackson, The8, Sehun y Cierra, Son las personas en quienes más confío, y solo le conté esto a The8 y a Sehun, no sé porqué no tengo el valor de contárselo a los demás... No sé que va a pasar después... Ojalá todo se solucione y rápido, pero no puedo hacer nada más que esperar, y hacer esos malditos retos.

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora