❤Capitulo 13

2.6K 195 16
                                    

Narra _______
A decir verdad, todo este drama, con Jennie, Jimin, The8... Me está volviendo alguien que no soy, me siento distinta, antes no era así, quizas debí haber sido firme y decirle a mi padre que No quice venir a este campamento, el... debía respetar mi decisión, no me agrada mucho estar aquí, desearía que el tiempo pase, desearia poder volver el tiempo atras y no conocer a Jennie, ella me está desconcentrado, necesito volver a ser la chica centrada en los estudios, necesito ser yo otra vez, y lo único que me puede ayudar en estos momentos es bailar, nada más. Es una sensación única e inigualable, el baile es... todo lo que necesito ahora mismo. Asíque salí de la confitería y como tenía ropa comoda, especial para bailar fuí al salón de baile y puse una canción aleatoriamente y comencé a improvisar, crear pasos, era muy bonita esa sensación. Normalmente al bailar... puedo sacar toda la ira, trizteza o dolor que llevo dentro, pero era muy extraño esta vez, ya que no podía sacar todo el dolor que llevaba dentro. Seguí bailando con todas mis fuerzas, con toda mi energía, hasta no poder más, pero era inútil, sabía que por mas que lo intentara no podría ganarle a mis sentimientos. No podía mas, no aguantaba, pero seguí bailando, y al terminar me senté en el piso y de mis ojos comenzaron a caer unas lágrimas cortas, las seque pero seguian brotando asique soli las dejé... En ese momento, entro alguien...

(Ahora tienes dos opciones, debes elegir a una de las dos personas que mencionaré a continuación:
•Jimin
•The8
De acuerdo a eso sigue leyendo, recuerda, solo una persona)

Si elegiste a Jimin... (Lee esta parte)

Alguien entró aplaudiendo lentamente, yo solo subí la mirada y ví a Jimin, que hacía ahí? Porque cada vez que me siento mal el viene a empeorar las cosas?

Jimin: Valla valla, no sabías que bailabas así.

_______: Que quieres Jimin?

Jimin: Nada, pero ya que lo mencionas... Que sucede? Porque lloras? ~Dijo mientras trataba de secar mis lágrimas~

_______: Ahj.. Suéltame, no me toques. ~dije sacando su mano de mi cara~

Jimin: Tranquila princesa ~ríe~ Hay otras personas que seguro te merecen, pero tú... No mereces a Jennie.

_______: Hijo de tu...

Jimin: Oye oye, no agredas solo digo la verdad. Ah por cierto, que no se te olvide de JB, tu novio. El te merece, tú lo mereces. No tienes que suplicar el amor de otra persona.

_______: J-JB... Quien te contó sobre el?

Jimin: No hace falta decirlo. Tengo mis medios.

_______: Escucha... Ya no quiero que me molestes más. Eres muy estupido! Déjame en paz!

Traté de irme pero Jimin me tomó del brazo impidiendome moverme y me acercó hacia el rápidamente, tomo mi cintura y me besó. Yo trataba de alejarme pero era inútil. El tenia mucha fuerza, por más que intentara, no podía separarme. Hasta que por fin me soltó.

Jimin: Besas bien.

_______: que te pasa!??

Jimin: Porque lo dices?

_______: Ay no... Quieres morir.

Me abalance sobre Jimin y comencé a golpearlo despacio hasta que alguien llegó.

???: _______! Que haces!!? ~me separa de Jimin~

Al girar ví a Jennie. Jimin se levantó del suelo y habló.

Jimin: Jennie, que bueno que llegas, casi me mata.

Jennie: Pero... Que pasó?

_______: Oh, te explicaré...

Jimin: Yo entré para decirle lo bien que bailaba y ella me besó, le dije que mi corazón te pertenecía solo a tí y ella comenzó a golpearme como si nada!

_______: que?? Eso no tiene lo mas mínimo de sentido.

Jennie: _______! Porque hiciste eso!

_______: Está claro que yo no hice eso.

Jennie: Jimin jamas mentiría.

Jimin: Eres un engendro del mal _______.

Jennie: Si! Como pudiste!?

_______: Aay! Saben que!!? Estoy harta. Harta de tí, harta de Jimin, harta de este campamento, harta de todos!! Los odio!

Dije furiosa esto y me fuí a la cabaña. No queria hablar con nadie. Solo quería irme a casa asíque llame por teléfono a Sehun y le dije que mañana a primera hora me esperara en el aeropuerto. No pienso quedarme más aquí.

Si elegiste a The8... (Lee esta parte)

Sentí que alguien entró asique Alcé la mirada y ví a The8, yo me levanté del suelo y fuí a abrazarlo. Lloraba en su hombro, el me abrazaba fuerte, era un momento bonito, cada vez que lo necesito llega, es como un ángel, lo quiero mucho.

_______: The8...

The8: Mm?

_______: Gracias. Gracias por... Estar siempre para mí. Por venir en los momentos en los que mas necesito a alguien. Gracias, de verdad.

The8: No te preocupes. Para eso son los amigos.

_______: Te quiero... The8

The8: Y yo a tí _______. Ven, vamos a otro lugar.

_______: Vamos...

The8 y yo salimos del salón y nos dirigimos a otro sitio, la verdad esque aunque lo quiera mucho, necesito volver a casa, necesito olvidar todo este drama de una vez por todas, asique por la mañana me iré. Eso haré. Soy un fastidio para todos asique es la única forma de arreglar las cosas.

Aclaración: A partir de los proximos capítulos, leanlos como si fueran capitulos normales ya que en ambas partes, tanto como en la de Jimin como en la de The8, rayis decide irse asique... Bueno. Esperen a mis actualizaciones wee <3

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora