❤Capítulo 51

921 68 22
                                    

Narra ________

Cuando entramos en mi casa, al parecer todos se veían muy emocionados y felices, gritaban, bailaban, cantaban, era un caos, al parecer así son las fiestas :v

________: Jennie... Me esperas un segundo? Iré a mi cuarto.

Jennie: Claro ve. ¿No quieres que vaya contigo?

________: No, estoy bien.

Jennie: Em.. Okey?

Subí las escaleras y entré a mi cuarto. Entré a mi armario para tomar unos zapatos mas bajos ya que los tacos me estaban matando. Me senté en el sofá de mi habitación y me estaba por cambiar de zapatos, pero sentí que la puerta de mi habitación se abrió y luego se cerró, así que fui a ver.

________: ¿Jennie?

En ese momento sentí unas manos rodear mi cintura y No era Jennie. Rápidamente giré y vi a JB.

________: JB...

JB: Hola preciosa. ¿Me extrañaste?

________: Vete de aquí...

JB: ¿Porqué? Solo quería divertirme un poco contigo.

Se acercó mucho más a mí. Yo retrocedí un poco pero mi espalda chocó con la pared. JB puso sus manos en la pared impidiendo que pueda salir.. 

________: JB, déjame!

JB: Uy, te volviste mala eh? Ese campamento te sentó diferente.

________: Deja de hablar estupideces! Ahora déjame salir!

JB: ¿Y quién va a obligarme?

Dijo esto y me empujó a lo que caí en el suelo y el se dirigió hacia la puerta para cerrarla con seguro y se quitó la camisa dejando ver su trabajado abdomen.

JB: Ahora... Voy a darte placer.

________: No JB. Vete! ~Me paré del suelo~

Justo en ese momento, JB me tomó del brazo y pegó contra su cuerpo. Me tomó de la cintura fuertemente y comenzó a besarme. Yo trataba de safarme de su agarre y de su beso pero no pude, el era bastante fuerte.

________: Y-Ya déjame! ~Dije batallando para poder safarme de su agarre~

JB: No sigas tratando de escaparte princesa. Ambos sabemos que no podrás.

JB me cargó y me llevó hasta la cama y comenzó a romper mi vestido ya que yo no dejaba que me toque ni nada.

________: Pero que haces!!!! Este vestido ni siquiera es mío!!

JB: Ahora no es de nadie bebé.

Cuando logró romperlo por completo, me tomó de las manos para que no me mueva y comenzó a lamer mis pezones.

________: JB ya basta! Estás llegando muy lejos!

JB: Nunca es demasiado lejos...

Bajó hasta mi intimidad, y como si no fuera poco haber roto el vestido que Cierra me prestó, también rompió mis bragas! Y comenzó a explorar mi clítoris.

________: N-no! B-Basta. No l-lamas.

JB: Tu boca dice ''No'' pero aquí abajo estás pidiendo que te folle con todas mis fuerzas.

________: JB basta de decir tonterías!! Ah! B-Basta!!

JB comenzó a meter dos dedos en mi interior y no voy a negar que se sentía tan bien... luego se quitó el pantalón y comenzó a penetrarme. Pero se detuvo al ver mi cara de dolor... Ya que era virgen en el sentido heterosexualidad.

JB: Bebé... ¿Te duele?

________: S-sí. Un poco.

JB: ¿Quieres que paremos? Me detendré si así lo deseas.

________: No. Sigue. Hazme tuya.

Al escuchar esto, JB comenzó a embestirme suavemente y luego fuertemente y rápido. Ambos gemiamos de placer mientras el jugaba con uno de mis pezones.
Mas tarde, mientras me penetraba, comenzó a darme nalgadas y eso hacía que me excite aún más.
Luego de un rato, me recosté sobre él y comencé a morder su cuello y su lóbulo, fui dejando marcas hasta llegar a su gran y erecto miembro, allí comencé a lamerlo y suxionar todo el líquido seminal que salía de él.

JB: Ah, lo haces tan bien preciosa...

Seguía lamiendo su miembro y también sus testículos. Dios, el si sabía rico. Pero para mayor placer, me coloqué encima de él, para poder hacer el ''69''.
Él lamía mi zona y yo lamía su pene, eso si era de gran placer.

________: JB... Me-me vengo.

JB: Correte en mi boca preciosa...

Le hice caso a JB y me corrí en su boca y el comenzó a suxionar mis líquidos.

JB: Joder... Sabes delicioso.

Luego de hacer el ''69'' JB me puso en cuatro y empezó a penetrarme nuevamente. La embestida iban de fuertes, a veloces. La habitación se llenó con nuestros gemidos y eso era placentero de alguna forma.

JB: Bebé... Me voy a correr.

________: Sí... Co-Correte.

Cuando JB se corrió dentro mío, lancé un gran gemido y él calló rendido a mi lado. Puse mi cabeza en su pecho desnudo y acaricié su abdomen.

JB: Cielos... ya quería hacer esto desde hace tiempo.

________: ¿Te gustó?

JB: Me encantó.

________: Me alegra.

JB: Oye... Y ¿Qué dirá Jennie?

________: Mm...

   

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora