________: Sehun... ~Dije mirando mi celular~ JB me envió un nuevo reto...
Sehun: Y que dice... ~Dijo mientras comía~
________: No es nada complicado por suerte, es que solo debo enviarle fotos con Jennie...
Sehun: Ah bueno.
________: Pero... Dice que basándonos y haciendo cosas de pareja.
Sehun: Le gusta el yuri?
________: Al parecer...
Sehun: Bueno, pagaré la cuenta y nos vamos a casa.
Sehun se levantó de la mesa y se encaminó hacia el lugar donde debía pagar.
Al regresar, me levanté y nos fuimos afuera para poder subir al auto e irnos a casa.Ya en casa...
________: Ash... Que hora es?
Sehun: Como las... Dos.
________: De la mañana?
Sehun: Sip.
________: Pero... ¿Pasamos tanto tiempo fuera de aquí?
Sehun: Al parecer...
________: Bueno. Iré a ducharme y a dormir. Adiós. Y... Gracias por la cena.
Sehun: No te preocupes. Adiós.
Subí las escaleras para entrar en mi habitación y vi a Jennie dormida. No quise despertarla, por lo que mañana tendríamos que sacar las fotos.
Escogí ropa y me entré a bañar.Narra Jennie
En realidad estaba despierta, pero cuando escuché a ________ traté de hacerme.... la dormida. Escuché la ducha que caía y supuse que se entró a bañar...
Me levanté de la cama y me puse una bata, y minutos después, silenciosamente entré al baño, cerré puerta y me saqué la bata. Corrí las cortinas del baño y vi que ________ estaba de espaldas así que no me vio. Pero en cuánto se escucharon mis pasos detrás de ella, se dio la vuelta y me vio.________: J-Jennie... ~Se cubrió sus partes~ Que haces aquí?
Jennie: Shh...
La tomé de la cintura y la acerqué más a mi, la besé mientras el agua caía sobre nosotras, con una de mis manos bajé hasta su trasero y le apreté una nalga a lo que ella gimió en mis labios.
Mas tarde ella, bajó hasta mi cuello y lo besó hasta dejar marcas en él.
Acaricié sus hombros y fui bajando hasta sus caderas, tomé un poco de jabón e hice espuma en mis manos para luego tocar los senos de _______ en movimientos circulares, luego bajé hasta su zona y comencé a masturbarla, metí un dedo, luego dos y finalmente tres dedos, me encantaba ver como arqueaba su espalda de tanto placer, Ella siguió e hizo lo mismo, debo decir que lo hacía muy bien... y ahora debíamos enjuagar nuestros cuerpos...
Hicimos de todo, pero sin la intención de bañarnos. Extrañaba momentos así con ella. No me gusta que peleemos. Solo quiero que estemos juntas y felices, nada más...
ESTÁS LEYENDO
Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)
Fanfiction- ¿No crees que estás llegando muy lejos? - Nunca llegas lo suficientemente lejos por alguien que realmente amas. [TW: ACTUALIZANDO. este fic contiene outfits/imágenes que serán actualizadas luego ya que escribí esto en 2016, por ende necesita sus m...