42) Noche a Solas

1.4K 95 40
                                    

Jennie: Que piensas sobre... ~Se acercó más a mí~

_______: Estem...

Jennie: Estamos solas, los chicos duermen y...

_______: Nosotras también deberíamos dormir no?

Jennie: Jajaja, no te escapes bebé.

Jennie comenzó a besarme a lo que No me pude resistir y correspondí, mis manos bajaron hasta su cintura y sus manos rodearon mi cuello, ella me apegó más a su cuerpo y empezó a sacarme la remera de mi pijama dejando al descubierto mis pezones que aún estaban en el brasier, yo hice lo mismo para luego desprender su sostén, así lo hice y sus grandes pezones quedaron al descubierto, más tarde ella hizo lo mismo y se llevó uno a la boca mientras que jugaba con el otro.
Volvimos a besarnos y mis besos fueron bajando hasta su cuello dejando marcas, luego llevé uno de sus pezones a mi boca y comencé a morderlo lentamente, ambas gemiamos pero tratábamos de No hacerlo muy fuerte ya que los chicos y Sehun estaban durmiendo.
Luego, Jennie me despojó de mi pantalón y de mis bragas para comenzar a dar masajes en mi zona mientras nos besabamos, nos acostamos en la cama y Jennie bajó hasta mi zona para comenzar a explorar con su lengua mi clítoris. Dios, se sentía tan bien, nuestros gemidos fueron subiendo el volumen y eso hacía que nos exitemos aún más.
Luego de que Jennie terminara de explorar allí abajo, me tocaba a mí, así que decidimos hacer el llamado ''69'' así ambas disfrutaríamos...

Jennie: Oh, sigue así_______, lo haces tan bien... ~Decía entre gemidos~

Luego de un rato comenzamos a besarnos mientras ella apretaba mis nalgas y yo las suyas. Después Jennie quizo hacer las llamadas ''Tijeras'' así que las hicimos. Wow, era muy placentero. El lugar se llenó con nuestros gemidos hasta que...

Jackson: Chicas están bie... ~Dijo entrando a la habitación y al vernos así se quedó helado y se tapó los ojos rápidamente~ The8... Vamos, aquí No hay nada que ver. ~Dijo para luego salir sin mirarnos~

_______: Ups. Creo que nuestros gemidos de gata en celo los despertaron.

Jennie: Ya lo creo... Bueno... ¿Quieres seguir?

_______: Bueno... Me gustaría pero ya es muy tarde, y tal vez...

Jennie: Comprendo, está bien.

Ambas nos cambiamos y nos acostamos para dormir abrazadas. 


Weeeno, Aquí está su lemon 7u7, espero que haya salido bien :'v ya que es mi primera vez escribiendo lemon ''Yuri''
Adiós :3 ❤

Especial: 4/10      

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora