Capítulo 82

383 15 3
                                    

POV'S ______.

Mientras más estoy sin Jennie, más la recuerdo, es un hecho, aunque a decir verdad, me siento mejor al saber que estamos en el mismo país, y también por volverme cercana a Momo, ella de verdad sabe como hacerme sentir mejor, es realmente reconfortante.
Estuvimos al cabo de unos 30 minutos en el aeropuerto, donde pudimos hacernos una "sesión de fotos" debido al aburrimiento. También aprovechamos de comprar comida para el viaje, y yo compré comida chatarra extra porque sabía que la cuarentena iba a ser sinónimo de "dieta obligatoria" si no compraba las cosas ahora.
Más tarde nos subimos al avión, viajamos en primera clase, y mientras estábamos, vimos una película relacionada a la Mafia. De verdad fue increíble pasar momentos así con las chicas, es una lástima que no vayamos a vernos tan seguido. Sólo espero que no se haga tan extenso todo.
A decir verdad, se me hace raro estar con personas que no son Jackson, Minghao y Sierra. No quiero decir que los extraño pero, los necesito conmigo. A veces siento que me quejo mucho.
Decidí dormir hasta que llegásemos a Corea, de verdad estaba cansada y me sentía extraña.

POV'S SIERRA.

Sierra: ¡Les dije que no!

Jackson: ¿Y por qué debemos hacerte caso?

Sierra: Jackson, simplemente me das dolor de culo.

Sehun: ¿PUEDEN DEJAR DE PELEAR UN SEGUNDO? ambos son mejores amigos de mi hermana, no quiero estar del lado de uno. Necesitamos estar unidos.

The8: ¿Unidos? Sehun no seas ridículo, estamos en una cuarentena, no en un apocalipsis.

Sehun: ¿Podrías entender lo dolor? mi cumpleaños se acerca y NECESITO SALIR.

Jackson: MI cumpleaños se acerca y lo dije antes.

Sehun: Tu cumpleaños fue el 28 de marzo.

Jackson: ¿QUÉ? ¿POR QUE NADIE ME LO DIJO?

Sehun: Lo hicimos, ese día nos casamos en modo broma y emborrachaste.

Jackson: Okay a ver, no estaba borracho. ¿bien?

Sehun: Rompiste el certificado de matrimonio mientras gritabas "BUENA SUERTE INTENTANDO DEVOLVERME SIN EL RECIBO".

Jackson: Oh, bueno...

Sierra: Esto es patético, ¿Podríamos aunque sea ver una serie?

Jackson: Como jodes con eso. ¿Quieres ver una serie? Bien. ~Me tomó del brazo~

Sierra: ¡Sueltame!

Me llevó hasta el cuarto de cine.

Jackson: Tienes toda la habitación y todo el cine a tu poder.

Sierra: JACKSON---

No lo puedo creer, Jackson me dejó encerrada.

Jackson: ~Mirando a los chicos~ Que.

The8: Jackson, ¿Puedes sacarla de ahí?

Jackson: Jamás, ella pidió eso.

author's note:
(OLA VOLVÍ, confieso que este capítulo estaba programado para el año pasado mientras estábamos en cuarentena pero pasaron cosas y no pude actualizarlo👁️👁️)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora