49) Grupo 3

704 58 4
                                    

Formado por: Jennie, Sana, Mina, Seungkwan, J-HOPE, Lay, Kai, Suho.

Narra Jennie
Nos encontrábamos en uno de los salones de la casa de _______, es muy grande esta casa, y tratábamos de pensar en cual podría ser la temática de la canción, la letra y la melodía.

Jennie: Se les ocurre algo?

Seungkwan: Nop.

Lay: Nel.

Mina: Podría ser... que, no sé, se me ocurre que esta canción sea especialmente de un chico hacia una chica. Que trate sobre que él está completamente enamorado, y para una cita con ella, usará un traje negro muy elegante.

Jennie: E...

J-HOPE: Suena bien.

Kai: Me gusta. ¿Quién hará la letra o que?

Sana: Ay no lo sé. No soy buena componiendo canciones.

Mina: Yo tampoco.

Suho: A mí ni me miren.

Kai: Pues... ¿Quién sabe escribir canciones?

Seungkwan: Yo. Y supongo que Jennie también.

Jennie: Obvio que sí.

Mina: Entonces ustedes harán la letra?

Seungkwan: Claro!

Jennie: Supongo.

Seungkwan: Vamos Jennie.

Seungkwan y yo fuimos a un patiecito que estaba justo en frente, nos sentamos y comenzamos a debatir.

Seungkwan: Entonces... Se te ocurre algo?

Jennie: No. Y a ti?

Seungkwan: Oh claro.

(Esta canción, es Black Suit de Super Junior, y la adaptación en español que se utilizará aquí, es de ''3LFCover" que también les dejo el link al final del capítulo) 

Seungkwan: Pensé en que primero podría ir algo como "La noche cae ya... La luz de la luna empieza a brillar" ¿Qué opinas?

Jennie: Me gusta como suena. 

Seungkwan: ¿Se te ocurre algo más?

Jennie: No... Mira, estoy muy cansada la verdad, así que no podré pensar tanto. 

Seungkwan: Oh si. No te preocupes. 

Al oir estas palabras de Seungkwan, no dudé en caer dormida. 

Seungkwan: Trataré de hacer la canción yo sol... Ah. Ya... Ya te dormiste. 

Narra Seungkwan 

Ahora que Jennie se durmió... Me tocaba hacer la canción solo. Por suerte sé un poco sobre crear letras en las canciones. Ojalá salga bien. 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 

Ahora que terminé de escribirla... Iré a mostrarsela a los otros chicos... 


Hola ^^ sé que este capitulo fue algo corto, pero es que estoy algo ocupada pero No quise dejarlos sin capitulo. Si termino de hacer las cosas con las que estoy ocupada, subiré otro capitulo luego. Cuidense ^^ <3 

Link del Cover:

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora