Antes de empezar, quiero pedirles mil disculpas por no haber actualizado por 19 largos días :'v los tuve muy ocupados y apenas tuve tiempo para mí, lo siento de veras :'c
_______: Sehun. ~Dije saliendo de mi habitación~
Sehun: ¿Si?
_______: Entra. ~Dije estirandolo del brazo para hacer que entre a mi habitación~
Sehun: Auch. ¿Que pasó?
_______: Tú... ~Cerré la puerta~ Vas a ayudarme.
Sehun: ¿A qué?
_______: Mi mamá. Me dijiste que está viva. Quiero oír más.
Sehun: ¿P-para que quieres saber?
_______: Voy a ser clara y directa. Quiero vivir con mamá.
Sehun: ¿¡Eh!?
_______: Ahora quiero oírlo todo.
Sehun: Ash... Está bien. Mamá y papá eran muy jóvenes cuando... Decidieron ser padres. Bueno... Mamá ya era madre, porque... Somos de distinto padre y misma madre, bueno. Papá se hizo cargo de mí, como si fuera su propio hijo, peeero, quiso tener un hijo propio. ¿Entiendes? Y mamá también quiso tener otro hijo. Así que naciste tú.
________: Entiendo. Sigue.
Sehun: ~Suspiró~ Cuando naciste, fuimos una familia como cualquier otra. Éramos felices y todo. Pero un día, nuestra tía, es decir la hermana de mamá, enfermó. Y ella tenía que viajar hasta Australia para poder estar con su hermana y cuidarla. Luego de algunos meses. Papá se enteró de que mamá estaba embarazada. Ya había formado una nueva familia.
________: ¿Q-qué? ~Dije con voz entrecortada~
Sehun: Shh. Escucha. Entonces... Ash. Ya me olvidé. ¿Ves lo que hiciste?
________: P-pero yo...
Sehun: Ya me acordé! Bueno. Entonces, debido a la ''infidelidad'' por parte de mamá, papá decidió terminar su relación. Lo más gracioso es que no me llevó con ella, ya que soy su hijo, no de papá. Él solo me crió y me cuidó, se podría decir que si es mi padre, pero no biológicamente. Bueno, entonces... Mamá nunca regresó... Hizo una nueva familia lejos de nosotros... Tenemos un hermanos a quien No conocemos, tal vez dos, tres, cuatro. ¿Quién sabe cuantos tendremos?
________: Wow...
Sehun: Sip. Papá nunca quiso que tú sepas esto porque... Pensó que te darían traumas psicológicos.
________: No siento que tenga traumas. Pero... Solo siento decepción.
Sehun: Lo sé.
________: Nunca pensé en que esto iba a pasar. Siempre pensé que mamá estaba muerta.
Sehun: Bueno, ahora sabes la verdad. ¿Por qué querías que te cuente?
________: Te lo diré. Me quiero ir de aquí.
Sehun: ¿Eh?
________: Ay no seas idiota, te lo dije desde un principio.
Sehun: Ah si. Bueno... ¿Por qué?
________: Si no puedo estar con Jennie... Tampoco estaré con papá.
Sehun: ¿No crees que estás llegando muy lejos?
________: Nunca llegas lo suficientemente lejos por alguien que amas...
Sehun: Entiendo. Bueno, eres mi hermanita y te apoyaré en lo que decidas.
________: He decidido que iré con mamá. Pero necesito algo.
Sehun: Dime.
________: Que me compres un pasaje, por favor.
Sehun: Ash. ¿Yo?
________: Sí tu. Y que sea lo más pronto posible.
Sehun: ¿Y que gano?
_______: Una patada en la cara si no lo haces.
Sehun: Está bien :'v
Sehun salió de mi habitación y supuse que iría a comprarme el pasaje. Sólo espero que pueda hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)
Fanfiction- ¿No crees que estás llegando muy lejos? - Nunca llegas lo suficientemente lejos por alguien que realmente amas. [TW: ACTUALIZANDO. este fic contiene outfits/imágenes que serán actualizadas luego ya que escribí esto en 2016, por ende necesita sus m...