_______: Sí chicos... sería una gran idea. Todos juntos...
The8: Sí.. aunque deberíamos ir avisando en nuestros hogares eso. No creen?
Jennie: Yo vivo en la casa que nos dió YG a BLACKPINK así que... :v
The8: Me pasa lo mismo con Seventeen. Pero aún así deberíamos avisar.
Jackson: Yo... no creo que haya problema. JYP es buena onda así que...
The8: Chicos...
Jennie: Bueeno yaa... Avisaré... Aish este niño estructurado.
Jennie sacó su celular y le marcó a YG.
En la llamada..
YG: Aló?
Jennie: Hola Hyun Suk..
YG: Ah. Hola Jennie. Que tal? Pasó algo?
Jennie: Em... Pues... quería preguntarte si podía pasar unos días las vacaciones en Estados Unidos.
YG: Pero claro que si! Ustedes son mis niñas. Todo lo que deseen lo obtienen. Se lo ganaron.
Jennie: Oww muchas gracias Hyun Suk. Te quiero.
YG: Yo igual Jennie. Adiós. Enviale saludo a las demás.
Jennie: Lo haré. Adiós.
Fin de la llamada..
Jennie: Dijo que sí!
The8: Lo ves? no era tan difícil preguntar...
_______: Ay Jennie!!! Pasaremos juntas estas vacaciones!
Fui a abrazar a Jennie y vi como Jackson y The8 se quedaron mirándome
_______: Di-Digo... pasaremos las vacaciones juntos!
Jackson: Si si aja.... llamaré a JYP.
*En la llamada*
JYP: Jelou?
Jackson: JYP! Hola! em...
JYP: Si si puedes pasar las vacaciones en Estados Unidos.
Jackson: Como sabias que iba a preguntar eso?
JYP: Es un instinto... y también porque te conozco Jackson.
Jackson: Ah bueno. Gracias! Adiós!
JYP: No espera...!
*Fin de la llamada*
Jackson: Que creen? Dijo que si!
The8: Bueno... creo que me toca a mi...
The8 sacó su celular para marcarle a Pledis pero se lo notaba algo nervioso...
*En la llamada*
Pledis: Que!
The8: Ho-hola señor...
Pledis: Ah es el chinito... que pasa The8? Disculpa si te asusté. Creí que llamaban del banco otra vez.
The8: S-si... No se preocupe, no pasa nada. Quería preguntarle si podía pasar las vacaciones en Estados Unidos... Hay alguna posibilidad de que se pueda?
Pledis: Ah... Pues, si quieres... Pero dile a Vernon que no comerá hasta que aprenda alemán.
The8: Se lo diré. Gracias. Adiós.
*Fin de la llamada*
Jackson: Y? ese maniaco te dejó?
The8: Síp. La mala noticia... es que Vernon no comerá hasta que aprenda alemán :v
Jennie: PFF JAJAJAJAJAJAJA que ridículo es el CEO de Pledis.
The8: Lo sé... pero igual lo quiero...
_______: Bueno chicos... iré a hacer una llamada... a JB. Vuelvo enseguida.
fui a hacer esa llamada tan importante y debo decir que estaba muy nerviosa. Muy.
En la llamada... O
JB: _______? Amor! Como estas bebé?
_______: JB... Escucha, es... muy difícil para mí decirte esto...
JB: Que cosa nena?
_______: Mira, las cosas siempre pasan por algo, y no siempre tenemos algo que queremos... o a alguien. Las cosas y las personas no son eternas. Nada es para siempre...
JB: Que estas queriendo decirme _______?
_______: Estoy diciendo que... Lo nuestro no puede seguir existiendo.
JB: Q-que?
pude sentir la quebrada y triste voz de JB... es algo que me partió el corazón...
_______: Si JB. Escuchaste bien... Lo nuestro... en algún momento debía terminar. Es duro para ambos. Pero es que... Me he enamorado de alguien mas.
JB: Comprendo. Lamento no haber sido suficiente para ti.
JB me colgó...
_______: JB.... Aish.
Supongo que no fue la mejor manera de terminar con alguien. Y menos por teléfono...
Narra JB...
Me encontraba en el aeropuerto con un ramo de flores y un boleto para ir a donde estaba _______ y de repente recibí una llamada suya. Y lo que decía no era nada bonito... Quería terminarme... Acepté terminar porque la amo y deseo que sea feliz. Cuando colgué la llamada... dejé el ramo de flores en el suelo del aeropuerto junto al boleto y volví a mi casa muy triste... pero como si no hubiese pasado nada.
HOLAAAA, Sé que desaparecí por una semana... pero no fue intencional, he tenido muchos problemas con mi familia y por eso no he podido actualizar. Espero que entiendan y Lamento de verdad no haber subido capitulos, pero esa era la razón <3
ESTÁS LEYENDO
Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)
Fanfic- ¿No crees que estás llegando muy lejos? - Nunca llegas lo suficientemente lejos por alguien que realmente amas. [TW: ACTUALIZANDO. este fic contiene outfits/imágenes que serán actualizadas luego ya que escribí esto en 2016, por ende necesita sus m...