36) Eres mi mejor amigo... No quiero perderte.

945 73 18
                                    

Capítulo extra [2]

Me sentí muy mal por como traté a The8, así que decidí seguirlo en secreto, solo para ver que nada le pasara...
Me senté a unos 5 metros de dónde el se sentó y lo estuve observando... El se limpiaba algunas lágrimas que salían de sus ojitos. La verdad me dió mucha tristeza no poder ir a consolarlo. El es mi mejor amigo... Quiero estar ahí para él.

Finalmente anocheció y se volvió un poco fresco. The8 se levantó y yo lo seguí...

Narra The8...
Honestamente... Las palabras de _______ me dolieron, así que decidí irme a otra parte solo. Había anochecido y estaba haciendo mucho frío, tenía hambre. Y había dejado mi billetera en las maletas. Pude ver que un mimo ganaba dinero en lo que hacía.

The8: Vaya... Ese tipo si está ganando mucho dinero...

Pero luego se me ocurrió una idea. Soy cantante, soy bailarín y sé rapear. Creo que es suficiente para hacer algo aquí y que las personas me den algo de dinero. Me saqué mi campera y la he moldeado en forma de un sombrerito y la puse en el piso, me acomodé el cabello y me puse a cantar ''Adore U'' mientras bailaba. No tuve mucho éxito en la primera parte...

Narra _______

Observé que The8 estaba haciendo un acto para ganar dinero, cantando y bailando ''Adore U''. Como lo hacía tímidamente, decidí unirme a él, sé la canción, sé el baile y sé el rap. Creo que irá bien.
Cuando me uní en la parte que dice ''Akkinda'' es decir, en el coro... The8 me bajó uno de mis brazos.

_______: Oye...

The8: Qué estas haciendo!

_______: Trato de ayudarte.

The8: No necesito tu ayuda, ya haz hecho suficiente.

No le presté atención y seguí bailando y cantando. Pero The8 tomó un globo grande y me pegó con esa cosa en el trasero. A lo qué grité gracioso mientras seguía cantando.
Vi que unos niños que estaban mirándonos junto a sus padres, tenían un globo así, así que fuí y se los quité y le pegué a The8 tal cual me pegó a mí. Pero no nos dimos cuenta y ya había terminado la canción. Nos miramos así como teniendo ''Rabia''. Pero luego miramos al público y estos aplaudían y silbaban como si de una obra de teatro se tratara. Me puso muy felíz la situación, y a The8 también, porque podíamos ver como la gente se reía por nuestra actuación y también porque nos dejaron dinero. Así que repetimos la actuación pero esta vez con la canción ''My I'' que cantó The8 y Jun. Peeero, esta vez le agregamos un toque mas gracioso, usando los helados que le quitamos a la gente, y a esos mismos helados, en mi caso, se los enterrába en la cara a The8 y el me hacía lo mismo.
Al final, saludamos al público y nos acercamos a ver cuánto teníamos en el sombrero.

The8: Cómo nos fué?

_______: Lo suficientemente bien para comer! 😁😁

The8: Bien!!

Dicho esto nos fuimos en busca de un restaurante, y mientras caminábamos, hablé...

_______: The8...

The8: Mm?

_______: Lo siento. Y mucho. Lo que dije en la mañana... No fué intencionalmente sabes? De eso puedes estar seguro. Tu... Tú eres mi mejor amigo. Y No quisiera perderte, te quiero mucho.

The8: Gracias _______... Yo también te quiero. Entiendo que hayas estado molesta. Pero tienes que tratar de controlarte a veces... Puede que lastimes a otra persona.

_______: Lo sé. Y lo siento...

Habíamos llegado al restaurante y como podíamos comer lo que quisieramos, pero debíamos pagar una entrada antes, estabamos eligiendo la comida mientras hablábamos, pero algo llamó mi atención. Había una muchacha, con las mismas maletas de nosotros. Casualidad? No lo creo!

________: The8.

The8: Que sucede?

________: Esa chica. ~La señalé~ Es la que vimos hoy. Tiene nuestras cosas. Y está usando mi blusa! Y la luce mejor que yo. 👀

Traté de ir a la mesa dónde ella estaba pero The8 me paró...

The8: Espeeera. Debemos tener un plan...? ~Lo pensó un momento~ No no lo creo, sobre ella!

Fuimos hasta su mesa...

The8: Correcto te atrapamos.

_______: Y te queda horrible esa blusa.

La chica, cuyo nombre no sabíamos, empezó a llorar.

???: Lo lamento tanto...

The8: A sí? Llora todo lo que quieras, llamaré a la policía.

???: No! Es que... Les juro, no había hecho algo así jamás. Y vi sus cosas solas ahí... Yo no quise hacerlo. ~Siguió llorando~ Lo que pasa es que estoy muy lejos de casa y no había comido hace mucho...

_______: Pero... Que te pasó?

???: Es una larga historia.

The8: ~Mira su reloj~ Tenemos tiempo. ~Sonríe sin mostrar sus dientes~

The8, la chica y yo salimos del restaurante.

The8: Ahora sí, Cuéntanos.

La chica nos comenzó a contar su historia que trataba sobre que hace unas semanas, se había escapado de su casa por un problema con su mamá, el problema era básicamente que no la dejó ir a una fiesta.

_______: Entiendo... Quieres llamar a tu mamá?

???: No... Se enojaría bastante.

The8: No lo creo. Toma ~le da el celular~ Hazme caso y llama a tu mamá.

Finalmente la chica aceptó y llamó a su mamá, parecía muy emocionada, y eso nos hizo feliz a mí y a The8. Cuando terminaron de hablar... La chica nos dijo su nombre, se llamaba ''Hyuna'' y nos Fuimos afuera del restaurante porque iba a tomar un taxi.

Hyuna: Muchas gracias chicos. Y de verdad lo siento.

The8: No hay problema.

_______: Sí, no te preocupes, de verdad.

Hyuna: Muchas gracias. ~Estaba apunto de subir al taxi y se dio cuenta de que llevaba mi blusa aún~ _______ no puedo creerlo tu blusa!

_______: Am no te preocupes. Quédatela, te queda mejor a ti que a mi.

Hyuna agradeció una vez más, se despidió de nosotros y subió al taxi.

The8: Entonces... Qué hacemos?

_______: Pues... Sigamos buscando, iremos en un coche, o en algo, pero iremos.

The8: Está bien... Oye!

_______: Que pasó?

The8: Mira allá! Renta de bicicletas! Abierto 24 horas!

_______: Perfecto! Vayamos!

Fuimos a ese local de ''Renta de bicicletas'' y nos encontramos a un señor.

_______: Am... Hola señor.

???: Hola! Sabía que si dejaba abierto el negocio toda la noche... Alguien vendría! Como están? Mi nombre es Kenny.

_______: Mas bien estabamos buscando a alguien que rente autos... Usted no sabe de alguno?

Kenny: Ou... No. Lo siento.

_______: Gracias de todos modos.

Kenny: Si les sirve... Pueden ir al negocio de Lenny! Mi compañero. Quizás tenga un auto que les preste, aquí está su dirección.

The8: Gracias señor.

Salimos del negocio y nos dirigimos al negocio indicado, no estaba tan lejos, solo a unos kilómetros. Espero que tenga el auto...

Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora