Jennie: Estás diciendo que no eres importante para mí? Tienes idea de las cosas que hice para poder rescatarte!? Arriesgue mi vida por ti!
_______: No se que decir Jennie.. lo nuestro no puede ser.
Jennie: Porque??
_______: ~Miré fijamente a Jennie~ Regresare a Estados Unidos...
Jennie: QUE!!!!?
_______: Lo siento...
Jennie: ~sus ojos se llenaron de lágrimas~ Sabes todo lo que he arriesgado por ti verdad? No tienes idea lo mucho que me importas. Pero aún si lo sabrías, no te seguiría importando..
_______: Jennie... Tú me importas, y mucho.. pero este ya no es mi lugar aquí. Necesito regresar a Estados Unidos, no puedo quedarme mas tiempo. Espero que lo entiendas.
Jennie: No. Espero que tú entiendas todo lo que dije. Y que también lo sientas.
Jennie se apartó de mí y se Fué...
Ay, me siento la peor persona del mundo. Quizás este nunca Fué mi lugar... Todo es culpa mía, Ojalá no hubiese hablado sobre un campamento... Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y repararlo. Sin darme cuenta empecé a llorar y no podía parar esas lágrimas que recorrían mis mejillas... Las secaba, pero era inútil, mis lágrimas volvían a mojar mi cara. Porque he sido tan estúpida? Porque tuve que nacer? Sólo soy una molestia para todos... Mienten al decirme que soy lo mejor que les pasó en la vida, yo sé que no es así... Tal vez solo lo dicen para conformarme o solo para reirse de mí a mis espaldas... Ojalá pudiera ser más fuerte... Ojalá pudiera ganar esta batalla, pero es imposible... soy muy débil, no creo poder, perdí a mi novio, seguimos juntos pero posiblemente ya me ha cambiado, mi mejor amiga está súper lejos, mi hermano... ni siquiera sé si sigue aquí, perdí a mis amigas, a mis amigos, Perdí a Jennie, que era la persona que mas amaba, la necesito conmigo, necesito... ser la única persona en la que piense, ser la única persona que mire al despertar, que duerma pensando en mí... quiero ser la única en su vida... Tal vez le estoy siendo algo infiel a JB pero qué tal si el me está haciendo lo mismo ahora mismo?
En estos momentos necesito a mi mamá, pero recuerdo que no está, quizás... si seguiría viva... ella sería la que me acompañe en todos mis momentos, pasaría mas tiempo conmigo... no me sentiría tan sola como me siento ahora. La necesito...
Podrá sonar una tontería pero siento que ella... aún está viva.Perdoooon me re colgué XD
Lamento no actualizar... se los compensaré, lo prometo 💙
ESTÁS LEYENDO
Podría Ser (𝓙𝓮𝓷𝓷𝓲𝓮 𝓚𝓲𝓶)
Fanfic- ¿No crees que estás llegando muy lejos? - Nunca llegas lo suficientemente lejos por alguien que realmente amas. [TW: ACTUALIZANDO. este fic contiene outfits/imágenes que serán actualizadas luego ya que escribí esto en 2016, por ende necesita sus m...