Sex Friends. Capitulo 1.

8.6K 365 8
                                    

Capitulo 1:

Estoy en estos momentos en el high school, en la sala de clases esperando a que llegue el maestro para que imparta su asignatura.

Falte a clases la semana anterior. Ya estaba siendo hora de que volviera al instituto.

Odio venir a este aburrido lugar, no hay casi nada que cause un interés para mi.

Es la primera hora de la mañana, me siento somnoliento y con una terrible jaqueca tras haber tenido una party loca hasta la madrugada en mi departamento con mis amigos y mi actual amiga del sexo.

Vivo solo a esta edad en un departamento amplio y lujoso que esta patas arriba debido al desorden que dejamos.

Vivo solo porque detesto vivir en la casa lujosa familiar donde estaba bajo una estricta vigilancia.

En este momento me mantengo enfrascado en una conversación superflua con algunos compañeros de clases que son chicos y chicas con los cuales mantengo una amistad superficial desde que llegue a este instituto privado a la edad de los 16 años.

Mis compañeros de grado y yo estamos por graduarnos del high school a los 18 años. Después deberemos entrar en una universidad y serán nuestras respectivas familias quienes elijan una vez mas a que casa estudiantil entraremos. Lo mismo serán ellos quienes elijan que carrera profesional ejerceremos. Siempre algo relacionado a los negocios para ser el manda mas. Nos queda solo este año para tener libre albedrio.

Entrando en una universidad deberemos tomar en serio nuestros estudios, porque algún día las responsabilidades de los negocios de nuestras respectivas familias recaerán sobre nuestros hombros. Ese es el único camino que tiene el hijo de una familia tradicional, y severa.

Nosotros fuimos concebidos por nuestros padres con el único objetivo de preservar el apellido y de continuar con la tradición familiar y comercial.

Yo deberé ser el segundón de mi hermano mayor, el cual me lleva tres años de ventaja revoloteando en el mundo, así que mi existencia en si carece de sentido.

No soy necesario. Soy solo un seguro en caso de que a mi perfecto hermano mayor le suceda algo, por ejemplo un accidente, un secuestro o una enfermedad terminal, cosas francamente imposibles que sucedan en realidad, ya que el negocio de mi familia esta lejos de tener roces violentos con los rivales comerciales.

Mi familia se dedica a la fabricación de automóviles de lujos, motocicletas y yates. Y será por ello que en mi sangre fluye la pasión por los autos deportivos, por las motocicletas y por los yates. Adoro vivir al limite del peligro, y adoro la velocidad.

Mi segundo nombre es adrenalina. Desde muy niño me interese en practicar deportes extremos y de allí a convertirme en un muchacho con un temperamento fuerte, con un pensamiento liberal, siendo un alma libre, había un paso.

Salgo con algunos estos chicos de mi clase que tienen también 18 años, para divertirme en los centros nocturnos.

Todos mis compañeros de juerga son gamberros y consentidos como lo soy yo. Pertenecemos a un grupo de personas con trastorno de personalidad antisocial, es decir no demostramos discernimiento entre el bien y el mal e ignoramos los derechos y sentimientos de los demás. 

 Quienes padecen el trastorno de personalidad antisocial tienden a mentir, quebrantar las leyes y comportarse de forma impulsiva. Asimismo, no se preocupan por su propia seguridad ni por la de los demás. 

No es que mis amigos y yo seamos sociópatas debido a un trastorno que tiene sus raíces en un desorden genético o algo así. Para nada. Somos antisociales debido a nuestra crianza repleta de privilegios, pero con cero atención y afecto familiar.  Nosotros somos un medio para generar y mantener las riquezas económicas y políticas de nuestras respectivas familias.  Somos parte de familias adineradas e influyentes. Somos problemáticos, muchas veces violentos, pero no nos consideramos un grupo de pandilleros o delincuentes, ya que somos jóvenes pertenecientes a las familias mas adineradas de Seúl.

Sex Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora