Sex Friends. Capítulos 53 al 55.

4.7K 210 21
                                    

 Capitulo 53:

Reuniendo toda mi fuerza de voluntad libero lentamente a Sun Hee de mis brazos, pero como cada vez que estoy sumergido en el placer mientras la siento vibrar y responder con abandono de mi pasión, me cuesta trabajo apartarme de su calor.

Completamente excitado, agitado y tenso me pongo de pie del sofá largo del living de mi departamento y la dejo sentada sobre sus pantorrillas sobre el sofá. La guíe hasta el sofá pocos minutos antes, mientras la besaba, mientras la acariciaba y mientras la desnudaba con manos ávidas, y ella presa del hechizo de mi seducción, embriagada por mis besos simplemente se dejo guiar hasta allí para calmar nuestras ansias sexuales mutuas. A los dos nos agrada hacer el amor sobre ese cómodo sofá.

Desde adolescentes nos acostumbramos a calmar nuestro fuego interior en cualquier lugar dónde nos encontraran las ganas. La gran y cómoda cama de mi casa la usamos sobre todo para dormir, para recuperar las fuerzas y el aliento luego de una larga e intensa sesión de sexo.

La Chibi frente al mundo se comporta como una mujer contenida, seria, recatada, decorosa, pudorosa, decente, moralista, casta y modosita, pero a solas conmigo, entre mis brazos sufre una completa transformación. Solo yo conozco su faceta mas oscura. Entre mis brazos es una mujer amante. Ella bajo el fuego de la pasión es lujuriosa, descarada, desenvuelta, sensual, provocadora, libidinosa, lasciva y obscena.

A solas conmigo Sun Hee encuentra en cada lugar, por incomodo que sea, el ideal para dejar fluir nuestras bajas pasiones.

En este momento tengo la camisa abierta, el cinturón de cuero negro abierto y el pantalón blanco strech que me cubre esta con el botón abierto y con el cierre de la bragueta a medio abrir. La piel expuesta de mi torso, desde mi cuello tiene rastros de saliva por que ella con hambre, sed y perversión se dio en saborear mi piel con los labios, con la punta de la lengua y con las manos inquietas mientras abría los botones de mi camisa.

Yo fui mas rápido, le saque la chaqueta blanca del traje, luego la libere del suéter de cuello alto de hilo rosa y del pantalón del traje, dejándola en un dos por tres en ropa interior, la cual es de encaje negro y le deje puestos también los zapatos negros de tacones.

Ella me mira con ojos brillantes de deseo, de lascivia y perversión desde el sofá largo y negro de dónde esta cómodamente apoyada. No despego la mirada de ella por que se ve tan sexy y provocativa que mi cuerpo se estremece de excitación y de deseo.

Mi mente, así como mi sangre se calientan mientras recojo mi celular de la mesa de centro de la sala de estar para luego marcar un número telefónico. Trago saliva debido a la provocación sexual de Sun Hee ya que comienza a quitarse el brasier y luego la braguita seduciéndome descaradamente.

Las manos me sudan mientras espero que me contesten del otro lado de la línea. Ella me provoca aún mas mordiendo su labio inferior mientras me mira intensamente. Mi pecho se desboca, mi vientre se retuerce, toda mi piel se eriza y mi buen amigo entre las piernas duele como el demonio.

La veo tan inquieta y agitada como lo estoy yo. Y como yo, esta lista para mi. Su pecho sube y baja por la anticipación. Sus pequeños y preciosos senos con los pezones erectos me exigen caricias. Bebo con la mirada la imagen incitante y adorable de sus mejillas rojas, lo mismo toda su piel cremosa erizada. Me urge hacerle el amor, mi mente y mi cuerpo exigen lo mismo, pero debo hacer esta llamada.

No puedo perder mas tiempo, esta vez me asegurare de atar de todas las formas posibles a mi Chibi. Me la robare de Corea del Sur, de Seúl, de todo el mundo por largo tiempo. Es lo que debí haber hecho hace 11 años.

Debí robármela a nuestros 18 años y por ningún motivo haberla dejado a disposición de otros lobos hambrientos.

Debo disponer todo para sacarla de Seúl sin mas dilatación. Después ya tendremos tiempo de hacernos el amor. Debo coordinar ahora mismo nuestra huida al extranjero. Como le dije hace unos momentos, la haré mi esposa, la convertiré en mi mujer de forma legal mañana a primera hora siendo navidad, por que debo cumplir el plan de convertirnos en nuestros regalos de navidad. Y como también le dije, nos iremos a volar libres por el mundo.

Sex Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora