Sex Friends. Capítulos 41 al 44.

3.3K 153 8
                                    

Capitulo 41:


Mande a Keun a apagar el horno de su cocina para que pudiéramos hacer el amor sin preocupaciones e interrupciones por que sé que entre sus brazos, cuando este perdida en la pasión me olvidare de todo.

El tiempo transcurre sin darme cuenta cuando lo abrazo y estoy prendida de su boca. Es mas, deseo que el tiempo se detenga y que todo desaparezca porque odio cualquier cosa que me impida centrarme en él.

No existe nada mas importante para mi en el mundo cuando estoy prendida de su cuerpo anhelante del mío, tan sediento como el mío.

El obedientemente me dejo sobre su cama temblando de deseo, tenso. Le cuesta un gran esfuerzo despegarse de mi cuerpo. Fue así en el pasado y me agrada, me fascina, me da confianza que yo continúe siendo su debilidad. Cuando estábamos juntos en el pasado siempre le resultaba dificultoso despegarse de mi. Yo soy un imán para sus manos, para su boca, para su lengua y para su cuerpo. Ya somos dos.

Keun rápidamente fue a apagar la estufa. Verlo y sentirlo tan sediento de mi alimenta mi ego. Me infunde confianza y una felicidad olvidada. Me siento contenta y entusiasmada como una niña ante la certeza de que él abrirá el regalo que le pidió con muchas ilusiones a papá Noel. El mundo me parece brillar con intensos y alegres colores.

Me siento de 18 años otra vez, con las hormonas a flor de piel. Y también me siento algo inquieta porque tanta felicidad debe tener un costo. No estoy actuando bien, lo sé muy bien. Debería haber terminado mi compromiso con Seung antes de estar en estos momentos en los brazos de Keun.

Tengo muy presente que estoy traicionando a ojos abiertos a mi novio. No he olvidado que estoy comprometida con el hermano mayor de mi amante, pero aunque deba pagar un alto precio por este momento de felicidad, no me importa. No renunciare a sentirme plena e ilusionada como antes me sentí, años atrás.

No me importa que clase de consecuencias me acarree estar actuando contrariamente a mi forma de pensar. Por Keun no temo y no dudo en abandonar mis principios. Seung además no se merece mi consideración y mi respeto. Fue él en primer lugar quién se interpuso entre dos amantes.

Ahora a Seung, como me paso ayer y esta mañana, le tocara enfrentar las consecuencias de sus actos. No me tendrá como esposa, en primer lugar porque el hombre que amo a regresado a mi vida. Y en segundo lugar es porque Seung es alguien que me ha decepcionado completamente. Ahora es alguien a quién no tolero.

Ahora estando enterada en que estaba cimentada mi relación con Seung. En trampas y en mentiras, me entran ganas de gritar de rabia e indignación. Keun y Seung me han traído durante 10 años como una pelota de tenis. ¡A mis espaldas han estado jugando una partida de tenis, sin importarles mis sentimientos!.

Cuando pienso en ello deseo castigar a Keun con la indiferencia. Y deseo de verdad olvidarme de él para siempre, pero el hecho es que desterrarlo de mi sistema es una tarea, una misión imposible.

Ni él ni su hermano mayor tenían hace 10 años, como no lo tienen ahora, el derecho de pelearse como perros rabiosos y salvajes por mi, dejándome en la oscuridad, en la completa ignorancia de lo que pasa entre ellos.

Han estado pasándome del uno al otro sin saber yo todo, del por qué del trasfondo que los envuelve. Pero no puedo odiar a Keun. No puedo enojarme con él por haber permitido que Seung me envolviera con su falsa careta de hombre intachable. Debe haber una explicación a su comportamiento. Ya tendré la oportunidad de escuchar sus motivaciones. Ya me enterare de todos los secretos que guarda.

Por ahora no me centrare en ello, pero sin duda. Si me entero que me dejo en manos de Seung sin un poderoso motivo, no le saldrá gratis. Le haré pagar estos años pasados viviendo a medias. Aunque no creo que sea capaz de renunciar a él pase lo que pase. Así de loca estoy por él.

Sex Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora