Capitulo 45:
— Buenos días Cho-Hee Ssi. Dime por favor que tengo que hacer, según la agenda para hoy. Y además quiero que me contactes con el abogado de la compañía para saber directamente por su propia boca, como va el contrato laboral que debe redactar, el cual nos asociara con Biotec. Este contrato que nos asegura la exclusividad para representar a esta marca, como compañía publicitaria, es muy importante.
Debo asegurarme personalmente de que este contrato sea firmado por ambas partes, sin que tenga errores antes de que finalice la semana.
— Muy buenos días Sumbae nim. Primero que todo el equipo de la empresa y yo estamos aliviados de verte de nuevo en la compañía con buena salud y con tan buen animo. Es grato tenerte de vuelta.
Pareces envuelta en un aura luminosa hoy por la mañana. No recuerdo haberte visto tan sonriente y relajada estos últimos tres años, los que llevo como tu secretaria y discípula.
Como te debes figurar. Me preocupe, así como todos allá afuera cuando ante ayer. El lunes saliste de tu oficina con tan pálido y desencajado semblante y luego cuando no apareciste como acostumbras a tomar el liderazgo de la compañía, ayer martes.
Muchos pensamos que la negociación con el Ceo de Biotec había tenido un duro revés por desacuerdos entre ustedes. Pensamos debido a tu marcha tempestiva del trabajo que habían roto el acuerdo.
Debido a la tensión general que causo tu inesperada e intrigante salida del lunes. Tal vez deberías convocar una reunión extraordinaria en la sala directiva de juntas. Todo el día del lunes y de ayer martes estuvimos los de la compañía muy preocupados. Por ti principalmente y por el futuro de la compañía, que es nuestra fuente de trabajo.
No te habíamos visto jamás salir de la oficina con esa expresión lúgubre, y mucho menos te habíamos visto tomar un día de descanso. Eres la primera en estar al pie del cañón todos los días hábiles en la empresa. Lo mismo eres la ultima en irte. Vives haciendo horas extras.
Eres nuestra jefa, nuestra líder. Eres quién nos alienta e inspira. Sin ti el barco se tambalea. Temimos que la asociación con Biotec haya fracasado por algo malo que paso en la intimidad de tu oficina con el Ceo el lunes por la mañana, después de haber casi cerrado el trato en la sala directiva de junta.
Jefa debes saber antes que todo, que han llegado a la empresa rumores extraños y disparatados. Y lo peor, dichos rumores se han expandido en el medio. Rumores que vinculan al Ceo de Biotec, contigo jefa.
Se dice que tienes roces negativos con tu cuñado porque él te abandono como su pareja hace 10 años por el bien de su futuro.
Dicen las malas lenguas que él y tú mantuvieron un romance intenso hace muchos años, en la época del instituto.
Dicen que el multimillonario Ceo de Biotec y tú eran muy cercanos antes de que entablaras amistad y de que comenzaras a salir con tu prometido, el Ceo de Jang motors, Jang Seung, el hermano mayor del Ceo de Biotec.
Dicen que el Ceo de Biotec volvió a Corea del Sur, a Seúl 10 años después para arrebatarte de los brazos de su hermano mayor y que por eso esta tan interesado en la asociación comercial con esta compañía.
Se dice que el Ceo de Biotec desea seducirte otra vez.
Dicen para rematar que aún existe fuego entre medio de las cenizas de lo que quedo entre ustedes y que mantienes o que podrías mantener un tórrido romance con tu cuñado ahora que él volvió del extranjero, de Estados Unidos.
Dicen que eres o que pronto te convertirás en la amante de tu cuñado porque aún no ha muerto el amor que los unía.
Dicen que sigue latente lo que ambos tenían en su juventud y que poco les importaran las consecuencias que puedan acarrear para sus trabajadores la noticia en los medios comunicacionales de la televisión, en las radios y en las revistas que develen ante el público el escándalo sexual que esta materializándose entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Sex Friends.
RomanceSun Hee es una joven de 18 años que vive en un Instituto de gente privilegiada, junto a su papá el conserje. Ella es seria, estudiosa y madura. Le dicen Chibi por ser pequeña, casi sin cuerpo de mujer. Usa además anteojos y largas trenzas. Es la esc...