Sex Friends. Capítulos 9 al 12.

5.1K 221 7
                                    

Capitulo 9:

Me quedo un momento frente al tablero electrónico de la puerta del departamento de Keun ya que estoy reuniendo valor para entrar.

Estoy reacia a entrar en esta casa. Me asusta estar frente a una nueva situación incomoda y embarazosa. Aún no me recupero de la gama de emociones que me embargaron y atormentaron anoche.

Una vez pise este departamento me veré enfrentada a lo desconocido. Me pregunto si él esta dentro de su departamento esperando por mi o si bien salió a reunirse con su actual amiga del sexo y con sus demás compinches, es decir con sus amigos de parrandas pensando que yo no vendría porque estoy con una hora y media de retraso.

Lo deje en ascuas durante todo el día. No le di ninguna pista de mi respuesta a su proposición. Me comporte hoy en clases como acostumbraba aunque note un cambio sustancial en el comportamiento de él a primera hora de la mañana.

Esta mañana note que Keun se debatía en si pasarme sus cuadernos para que le anote los contenidos de las asignaturas del día o bien hacerlo por si mismo. Cuando note en su mirada y en su postura la resolución de hacerlo él por primera vez, me moleste. Quise ponerle un alto de inmediato.

Por otro lado me sentí conmovida porque me esta demostrando que realmente desea comenzar a tratarme con mas consideración y respeto, pero pensando en las consecuencias de permitir que él actúe como un alumno normal, liberándome de sus garras abusivas, me dije que no es buena idea, ya que levantaríamos suspicacias y muchas interrogantes.

No deseo que nadie en el college se entere de nuestro acuerdo extra curricular.

Nadie debe saber que comenzare a trabajar para él. Debemos actuar en el instituto como de costumbre, así que con un tono serio le dije.

—Keun. Sígueme, debemos hablar.

Me adelante hacia el pasillo delante de los ojos intrigados de todos en el salón, aprovechando que el profesor todavía no llegaba al aula.

Me sentí aliviada cuando Keun se unió a mi. Caminamos sin hablar hasta un rincón, cerca de la escalera que da al balcón, a la azotea. Nuestro grado queda ubicado en el tercer piso del college. En el tercer piso del edificio educacional existen espacios exclusivos para los alumnos del último año; un salón de química, de cocina, computación y demás.

Estando junto a mi acosador en el rincón de la escalera que da a la azotea gire para enfrentarlo, mirándolo a los ojos. Debí calmar los latidos acelerados de mi corazón dentro del pecho. No me es fácil enfrentarlo ahora porque mis pensamientos vuelan libres y mi cuerpo reacciona de una forma preocupante.

Le dije enojada a Keun.

—¡¿Qué se supone que estas haciendo?!. Mira, no me hace sentir halagada que pretendas de un día para otro liberarme de hacerte las tareas y anotarte lo que dicta el profesor.

Recuerdo perfectamente que me dijiste que ya no me tratarías como tu esclava, pero pensándolo mejor no es conveniente para ninguno de los dos que comencemos a actuar en el college de una forma completamente diferente.

Todos comenzarían a sospechar que algo sucede entre nosotros. Prefiero actuar como de costumbre, así que tú debes hacer lo mismo. De ese modo me sentiré mas cómoda. Quiero mantener en secreto lo que pase entre nosotros. Si es que llegase a pasar algo.

—¿Estas segura?. ¿Eso es lo que quieres?.

¿No me odiaras después?. Estuve pensado anoche, en si era buena idea continuar tratándote igual que antes o no.

No me gusta la idea de continuar tratándote como mi esclava. No me agradara actuar como solía hacerlo. Ya no quiero que me odies. Lo harás si en el instituto sigo actuando como siempre lo he hecho.

Sex Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora