Capitulo 49:
Seung sin soltarme de la muñeca derecha con la mano izquierda sujetándome con fuerza me jala por toda mi habitación desbaratando todo en búsqueda de mi pasaporte. No me pregunta dónde esta exactamente.
Con una actitud severa e intimidatoria me mantiene muda, pálida, lánguida y sin fuerzas para luchar. Ya estoy agotada de pensar y de sentir. Nada, no pienso, ni siento nada, mi mente se bloqueo para no perder el juicio también.
Comprendo que negarme mas tiempo en aceptar mi actual situación solo me pondrá en un estado de desesperación y de agitación del cual no podré salir. Debo mantenerme serena y entera.
Del modo que sea debo mantenerme lucida, y cuerda. Debo tener la mente fría para encontrar el modo de liberarme de mi carcelero demente.
No nací con alma de esclava. No me conformo con el panorama que Seung ha dibujado en su mente para mi. No es mi plan de vida vivir confinada en un paraíso tropical en una isla perdida en el confín del mundo en contra de mi voluntad bajo el yugo de mi marido.
Quiero ser libre para amar a quién yo quiera. Y moriré no por la mano de él, sino por como el cielo lo ha escrito, y no creo este escrito que mi muerte se deba a ser asesinada por mi pareja sentimental. ¡No lo acepto!. ¡No lo tolero!.
En lo único en lo que debo centrarme ahora. Es en sobrevivir. He pasado por mucho a lo largo de mi vida. Esta es solo una prueba mas. Nadie, nadie podrá conmigo. Yo Sun Hee viviré a mi manera y con quién yo elija vivir o morir.
Seung finalmente encuentra mi pasaporte en un cajón de mi ropero, en el cajón en el que guardo la ropa interior. Me jala rumbo a la sala de estar y toma mi abrigo, me libera para darme la oportunidad de cubrirme con el abrigo ya que afuera en la calle esta nevando y hace mucho frío. Son cerca de las 20:00 horas de la tarde, pero ya esta oscuro afuera.
Con el abrigo puesto Seung me pasa con brusquedad mi cartera que contiene dinero en efectivo y tarjetas de crédito, pero lo mas importante son mis documentos de identidad y pasaporte. Los requiero en mi poder para poder abordar un avión al extranjero.
Salimos rumbo al pasillo y me jala de la muñeca izquierda otra vez hasta que subimos al ascensor. Seung teclea por mi el botón del primer piso ya que su auto como dijo no esta en el estacionamiento subterráneo, en el nivel 1 del edificio residencial, sino que lo dejo aparcado en la calle.
Camino a su lado con la cabeza gacha, resignada a seguirlo al fin del mundo sin que tenga ganas de hacerlo por propia voluntad, pero al mismo tiempo me siento aliviada porque Keun no ha aparecido y con ello asegura su vida.
Salimos mi prometido y yo por la salida del umbral de la puerta principal doble del acceso del edificio.
El alivio que sentía por saber a Keun alejado de las balas del arma de fuego de Seung acaba pronto porque de pronto Seung se detiene de improviso mientras estamos cerca de su auto, encima de la vereda y me jala contra su cuerpo poniéndome frente a él, de espaldas a él y sujetándome del hombro izquierdo con la mano izquierda me mantiene quieta, apegada a su cuerpo masculino alto, fuerte y sumamente tenso.
Siento en mi espalda apegada en el tórax de Seung como su respiración se mantiene normal. Su mente esta trabajando rápido. No se esta dejando llevar por la agitación.
Seung esta sereno, estudiando la situación con la mente fría, centrada y los sentidos atentos mientras sube la mano derecha empuñando el arma de fuego automática y coloca el cañón que se siente frío en mi sien mientras clava la mirada tenso, rabioso, pero decidido en un grupo de personas que se detienen frente a nosotros y nos miran con pánico en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sex Friends.
RomanceSun Hee es una joven de 18 años que vive en un Instituto de gente privilegiada, junto a su papá el conserje. Ella es seria, estudiosa y madura. Le dicen Chibi por ser pequeña, casi sin cuerpo de mujer. Usa además anteojos y largas trenzas. Es la esc...