Capitulo 17:
—Para ser una paria, una exiliada de la sociedad, una pobretona, eres muy arrogante. Tienes el orgullo y el ego muy subido. Esa arrogancia y esos aires superiores de reina no van contigo ni con tu realidad. No tienes nada de que tener orgullo.
No tienes apariencia ni un buen apellido. Ni siquiera eres una nueva rica. No tienes ni un poco de dinero. Tu única cualidad es el cerebro que sabes usar. Pero claro. Astucia te sobra. ¿No es así?. Compensas lo fea, lo aburrida, lo gris y lo enana que eres con un cerebro privilegiado.
Haz engañado a todo el mundo actuando como la señorita perfecta.
Delante del mundo eres el ideal de una señorita. No solo actúas de una forma madura y consecuente. Eres puritana, conservadora, seria y sencilla. Posees la apariencia y el aura de una virgen, de casi una santa.
Para los profesores eres la alumna favorita. Te tienen en un pedestal por ser estudiosa y una buena hija.
Los del consejo de padres te tienen lastima y compasión. A sus ojos eres la victima del peor antisocial y abusador escolar del instituto que te obliga a hacer sus deberes, y al cual lamentablemente no pueden expulsar del college por que su familia es asquerosamente rica e influyente. Y donan una suma generosa al colegio para asegurarse de que Keun sea intocable para los maestros y para el consejo. Eres una pobre damisela en desgracia. ¡Pero yo te he descubierto!
Yo descubrí el juego que te traes. Te he estado observando desde que llegue el año pasado a este instituto luego de ser transferida desde América.
Me vi en la desagradable necesidad de ponerte atención por que Keun sentía y siente cierta fascinación por ti.
Yo deseaba ser su chica, pero claro, tú estabas y estas en el medio interfiriendo.
El puso los ojos en ti atraído por tu aparente falta de interés en él.
Solo tú fuiste capaz de ignorarlo. A él, al chico mas guapo, estiloso, carismático, atlético, salvaje y sensual del colegio.
Juegas a hacerte la difícil por que sabes que con esa actitud lo provocas y lo invitas a perseguirte como un lobo al acecho. Te convertiste en un reto para él.
Cuanto mas se esfuerza en lograr que lo notes, mas lo ignoras.
El ha tenido los ojos puestos en ti. Ha pasado de una sex friend a otra buscando en nosotras calmar el deseo sexual que no podía saciar contigo. Tú su mas grande obsesión.
Ahora mas que nunca esta teniendo ojos para ti, pero debes saber que tu perfecta actuación llegara a su fin tarde o temprano.
Puedes tener su completo interés ahora, pero cuando finalmente él se sacie de ti. Cuando finalmente te consiga.
Cuando te sumes a su lista de sex friends ya no serás un reto, él te dará una patada en el culo como a todas las demás. El se deshará de ti como acaba de hacerlo conmigo.
No creas que has ganado una vez mas por no tenerme de rival. No te creas especial. ¡El no te ama!. Es una ilusión que él crea que te quiere. Y que todo el mundo lo crea. No él no puede estar enamorado de una enana cuatro ojos sin ningún sex-appeal.
Lo que él siente por ti es solo una obsesión.
Con tu actitud de niña buena e intocable lo has deslumbrado. El esta ciego. No eres su sueño hecho realidad. ¡No eres inocente!. ¡No eres buena!. Eres una golfa disfrazada de inocente, intocable e ingenua.
El esta obsesionado con tu virginidad. No es amor lo que él siente. ¡Es solo lujuria!.
Cuando te tenga por fin en su cama y se lleve tu virginidad perderá el interés en ti y tus ambiciones llegaran a su fin. No te valdrá de nada todo el esfuerzo que has hecho durante estos pasados años para atraerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Friends.
RomansaSun Hee es una joven de 18 años que vive en un Instituto de gente privilegiada, junto a su papá el conserje. Ella es seria, estudiosa y madura. Le dicen Chibi por ser pequeña, casi sin cuerpo de mujer. Usa además anteojos y largas trenzas. Es la esc...