Sex Friends. Capítulos 2 al 4.

6.8K 280 14
                                    

Capitulo 2:

Allí esta de nuevo ese tipo antisocial que me hace la vida escolar molesta, mas bien casi insoportable debido a su acoso como el buen gamberro que es, hace casi tres años.

Desde que él puso un pie en esta institución estudiantil me convirtió en el blanco predilecto para sus acosos. Se mete conmigo porque no soporta no ser el centro de atención de todo el mundo, en especial de las chicas.

Cree que todo el mundo le debe pleitesía por ser adinerado, joven, bello y sexy.

Mi irritante acosador se cree superior al resto de la gente en primer lugar porque proviene de una de las familias mas adineradas e influyentes de Seúl.

Como yo vivo en mi propio mundo preocupándome solamente de pasar con éxito y sin problemas por la etapa escolar sin llamar la atención de nadie para que me dejen en paz y me importa poco quienes me rodean, quienes me consideran inferior e insignificante por ser la hija del conserje del college. Sin pretenderlo llame la atención de Keun; el chico mas popular y problemático del instituto.

Tal parece tener algo en mi contra porque yo a diferencia de él tengo la libertad de hacer con mi vida aquello que elija, puesto que no tengo una familia severa y estricta por detrás manejando mi vida y mi futuro.

Lo suyo es pura envidia porque si bien me falta dinero, me sobra libertad de acción.

No hago de mi vida una juerga como él. Tampoco me doy a la vida loca sin pensar en los riegos como es su forma de vivir y actuar normal.

Me valen un cero los chicos y el romance, ya que tener novio o amigo con beneficios no trae mas que molestias, y problemas innecesarios.

El amor y el romance parece ser el tópico de toda joven a esta edad. Es una tragedia para todo joven pasar desapercibido, y no ser popular.

Todos siguen a las masas. Hacen muchas veces cosas peligrosas rayando en la irresponsabilidad para ser parte de algo, como por ejemplo tener sexo.

Es una vergüenza ser virgen a los 18 años. Así que a la mayoría de las chicas les importa poco con quién debutar. La cosa es poder decir con pruebas irrefutables que tienen experiencia en esas lides.

Yo tendré sexo cuando tenga ganas. No porque compito con el resto, así que de puritana no tengo nada. Es solo que me respeto a mi misma.

No tengo ningún apuro para tener sexo. Ya tendré tiempo para experimentar el sexo con alguien me que atraiga y que me corresponda. No tendré sexo con cualquiera solo por curiosidad. Y es por eso, para alejar a posibles pretendientes que me visto y actúo como una chica amargada, recatada, correcta, tradicional y puritana.

Tengo claro que mis compañeros de clases me consideran poco agraciada, nada sexy e interesante. Me da lo mismo lo que ellos piensen sobre mi. Quiero atraer a alguien que use el cerebro algún día, no a un chico que solo piense con el amigo entre sus piernas.

Las demás chicas viven preocupadas en conseguir novio, ojala alguien que destaca como mi irritante acosador. A él le sobran chicas muy dispuestas para escoger.

Pienso que Keun desperdicia su inteligencia porque es muy listo, a parte posee bastante capacidad atlética.

El no hace uso de sus capacidades intelectuales. Total, para sacar buenas calificaciones me utiliza a mi, su esclava, quién anota todo el contenido de las asignaturas en sus cuadernos y le hago además todos sus deberes escolares para que él se dedique solamente a pasar sentado en clases, ignorando al maestro. ¡Me cae mal por abusar de mi!

En verdad me irrita la actitud acosadora y estúpida de este tipo en mi contra. Pero a pesar de ello me doy cuenta de sus puntos fuertes. No estoy cegata, soy algo miope nada mas. Como las demás chicas noto lo precioso, lo carismático y lo sexy que es. Pero debido al bullying que ejerce conmigo lo considero un babo. No lo odio como seguramente piensa. Gastar algún sentimiento intenso en él, es también perder el tiempo. Prefiero como siempre hacer sus deberes a cambio de que me de mi espacio y me deje en paz.

Sex Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora