Habían pasado alrededor de dos semanas desde aquellos incidentes; Kate y Matt tenían sexo con mucha frecuencia pero su relación no mejoraba fuera de la cama mientras que Dominic se volvió un buen amigo de Oliver Hudson, incluso asistió a la fiesta de Wilder, hijo de este y sobrino de Matthew.
Pese a su relación amistosa y hasta profesional Dominic no hallaba un sitio que le agradará para quedarse. Habían recorrido ya toda la ciudad y también habían ido a otras ciudades aledañas pero nada le convencía. Perdió un poco de comunicación con Matthew, pues Oliver le había presentado varios amigos del club al cual asistía.
Cuando Matthew regreso al trabajo la comunicación entre ambos fue casi nula hasta que Howard fue a buscarlo para mantenerse al corriente de sus vidas aunque sólo hayan pasado dos semanas. Al arribar a su departamento nadie atendió. No sabía a qué hora llegaba del trabajo ni tampoco Kate. Permaneció quedo esperando hasta que a lo lejos vio a un hombre cargando a una niña subiendo las escaleras.
-¿Dom? –Cuestiono Matthew extrañado
-Hola, Matt –Correspondió amigablemente-, ¡Hola, Lindsey!
La pequeña castaña le saludo moviendo torpemente su mano. Hace mucho que no veía a ese rubio compañero de juegos por lo que ya no le entusiasmaba verlo como antes.
Quedaron frente a frente, ambos sin saber que hacer o que decir.
-¿Tiene mucho que llegaste? –Pregunto el padre
-No. Quizás quince minutos –Informo echando un vistazo a su reloj de muñeca-. No quería importunar pero no sabía a qué hora llegabas del trabajo, ¿Ibas a hacer algo importante? –Agrego luego
-No realmente –Murmuro dejando a la niña en el suelo. Hurgo en su portafolio y saco las llaves
Lindsey llevaba consigo una pequeña mochila y dos muñecas. Se dedicaba a mirar a Dominic con un gesto de extrañez, tal vez ni siquiera lo recordaba bien.
-¿Fuiste a la escuela, pequeña? –Preguntó el rubio mientras Bellamy abría. Lindsey negó moviendo la cabeza- ¿Ah no? ¿Entonces a dónde fuiste?
Cuando la puerta se abrió la niña entró corriendo.
-Con mis padres –Respondió Matthew haciendo un ademán para que Howard pasara. Este lo hizo.
-Oh, ¿Tus padres la cuidan?
-Sí, así es –Matt dejo las llaves en un pequeño plato y su portafolio y abrigo en un perchero cercano-. Aún no está lista para un jardín de infantes
-¿Por qué?
-¡Por que no se comunica con nadie! –Vacilo desplomándose en el sofá- No le gusta la gente o eso creo
-Si se comunica pero necesita ayuda –Repuso el rubio tomando asiento en el sofá que estaba al lado de su amigo desplomado-. ¿La llevarás a terapias?
-Me encantaría pero tengo muchísimo trabajo –Suspiro-. A partir del lunes saldré más tarde, doblaré turnos para una mayor paga de la que ya tengo
-¿Y qué pasará con ella? –Preguntó curioso
-Mis padres han dicho que sí pueden cuidarla más tiempo. Después de todo es muy tranquila, no causa problemas
-¿Y por qué no la cuida su madre? –Interrogo con recelo
¡Y ahí vamos de nuevo! Se dijo Bellamy.
-Dom –Exclamo incorporándose-, ¿A qué venías?
Este rodó los ojos.
-Sólo quería que charláramos –Dijo-, nos distanciamos hace mucho y yo creía que sería buena idea hablar de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Too much love will kill you | BellDom
FanfictionEl matrimonio de Matthew Bellamy era uno de los más infelices. El único motivo por el cual unía su vida a la de Kate Hudson era por su hija, Lindsey. En medio de las humillaciones y malas jugadas de su esposa llega el ingeniero en audio, Dominic Ho...