Capitulo 8

96 16 13
                                    

Jacob

He por fin terminado mi presentación en Chicago, todo salio a la perfección pero para ser sincero prefiero ya terminar con esto Mike casi no esta presente en el M&G mucho menos en el concierto, se la pasa bebiendo pareciera que su vida dependiera de la botella de vodka que a diario trae con él.

—Mike necesito hablar contigo— entro a su oficina sin siquiera tocar.

—¿Que es lo que sucede muchacho?— habla quitándose los lentes y cayendo cómodamente en el respaldo de su silla giratoria.

—Mas bien ¿que te sucede a ti? Todo el tiempo estas borracho, no puedo pisar ninguna tierra nueva porque desapareces de mi lado.

Suspira mientras soba su tabique.

—No quería decirlo pero lo haré, pensaba irme como si nada pero es justo que lo sepas—. Suspira,— Mi... mi hija Nicole esta muy enferma en el hospital y...

Agacha su cabeza, se que esta apunto de llorar.

—Es muy triste ¿sabes? Hace un trio de años atrás perdí una bebé y Nicole es mi única hija así que...

—Mike, yo lo siento mucho pero ¿que pasara?

—Mañana mismo saldrás a Texas...

—¿Que? ¿No se suponía que hoy era mi día de descanso en Chicago?

—Lo siento chico pero no puedes quedarte aquí solo

—¿De que hablas?

Suspira. — ya no seré mas tu mánager hoy mismo regreso a casa necesito estar con mi esposa e hija.

—¿Que? Mike no puedes hacerme esto estoy por terminar mi primer tour, necesito que me guíes, te necesito.

—Mi hija también me necesita y lamento decir esto pero ella es mas importante, espero y puedas perdonarme, iré a empacar mi vuelo sale en dos horas...

—¡¡Cancelare el tour!!

—Jacob estas loco.

—No hay mas tour hasta que consiga un nuevo mánager

—Chico se que es difícil, pero como tu exmanager te recomiendo no hacerlo, perderás Fans, dinero, e invitaciones. Terminalo, pero no termines tu carrera.

No dijo mas y se retiró dejándome solo, ¡Maldicion! No debí haber echó este tour. Tengo tantas ganas de llorar pero no lo haré, llamare a mi madre y le contare todo ella encontrara la solución.

Caroline

¡Estoy tan emocionada! Convencí a mamá de mi viaje repentino a Texas y justo ahora me encuentro empacando mis cosas, según e hablado con Maddie dijo que llegara un día antes, me cuidare de que no me vea por ahí con Mark.

Que onda brother.

Caroline yo...

Jacob ¿estas bien?

Se escucha un suspiro en la otra línea.

No, Mike me acaba de abandonar

¿Como que te acaba de abandonar?

Me ha dejado solo con todo esto del tour ...

Tres Amigos, Un Beneficio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora