Capitulo 19

64 7 0
                                    

—¿¡Que!?— grita Kalani.

Al parecer esta en algún tipo de llamada telefónica intensa.

—Pero.No.Bien.Lo dijiste.Adiós— aparta el aparato de su oreja para mirarme.

—Tengo malas pero también buenas noticias— habla.

—Malas.

—Nia no vendrá, y la buena, prometió invitarnos al cine la semana entrante.— aplaude de emoción y yo sonrió.

La verdad me agrada que nos hayan dejado solas a mi y a Kalani, seria demasiado incómodo recibir 4 criticas de un solo vestido. Un caos lo sé.

—Bien, sólo somos tu y yo gracias al cielo. Vamos por tu atuendo antes de que las fans aparezcan.

Salimos de la famosa cafetería y nos dirigimos a la primera tienda que vimos.

(...)

—Me gusta el encaje pero odio la tela de abajo, o Dios ¿que es esto? NEXT.

Era lo mejor de estar con Kalani, no tenia miedo de decirme que se ve espantoso y cuando lo odiaba gritaba "Next" haciendome reír por el tono de voz que hacia. Esta chica me cae muy bien.

—Vayamos al segundo piso ahí debe de haber mas tiendas.—

Jacob

—Viejo, esto sera rápido deja de mirar para todos lados, llamaras la atención.

—Lo se Mark, pero no puedo vivir con la idea de que una fan este por aquí.

—Sigue caminando ya mero llegamos.

—¿I-Iremos por elevador?

—Claro ¡Amo los elevadores!

—Prefiero tomar las escaleras eléctricas — sonrió tímido.

—¿Que? Claro que no, es nuestra oportunidad de subir por uno, vamos.

—Mark, yo...les tengo panico— lo ultimo lo dejo casi inaudible.

—¿Que?

—Que...les tengo panico— susurro.

—¿Que quieres un abanico?

Ruedo los ojos— ¡les tengo pánico ¿si?!— grito pero no lo suficientemente fuerte.

Una carcajada exagerada brota de Mark— Ya lo sabía viejo, sólo quería torturarte, vayamos por las escaleras.

Suspiro y trato de borrar de mi mente todas las formas posibles de matarlo ahora mismo.

Maddie

Quinto vestido que a pasado por mi cuerpo desde que llegamos a esta tienda. No me juzguen, todos estos vestidos son hermosos ¡es difícil escoger uno!

—Mmm...no sé, el rosa combina pero, el morado tiene su toque. Me voy por el azul, con tocados plateados al rededor del cuello. No sabes que... Mejor el negro porque deja ver mas tus piernas...uy pero el ama...

—¡Ya!...Kalani, querida, no me estas ayudando, que te parece si los calificas del uno al diez todos.

Una cara de nerviosismo se forma en su rostro.

—De acuerdo. Un 8 al rosa, un 7 al morado, un 9 al Azul, un 7 al amarillo y un... Ay...un 10 al negro.

—¿En serio? A mi también me encantó.

—Bien, vayamos a pagarlo antes de que me arrepienta.

Río mientras nos dirigimos a la caja.

Jacob.

—Ya comimos y ahora vámonos.

—Tranquilo chaco, ¿te iras sin pagarlas o que?

—Mark deja de hacer tanto tiempo, pagarlas y vámonos.

Tres Amigos, Un Beneficio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora