Capitulo 4

94 11 2
                                    

—¿Donde estás?

—Justo voy llegando

—Eso dijiste hace treinta minutos — el mesero vuelve a acercarse a la mesa, para preguntar nuevamente si ordenare algo. Niego con la cabeza.

—Te veo allí chao
El olor a café y las parlantes personas de mi alrededor, son la probable causa de un repentino dolor de cabeza.

—¡Maddie!

Por fin.

—Heey, pensé que nunca llegarías— estrujó a mi rubia amiga en un fuerte abrazo.

—Lo lamento tanto, pero lo bueno es que ya llegue ¿no?

—Por supuesto

—Bueno querida amiga, hace mucho que tu y yo no intercambiamos palabras así que, sueltalo todo.

En las típicas conversaciones de amigas, un buen inicio seria por "¿como esta la familia?" "¿Que haz hecho en este tiempo?" pero conmigo no funciona así. ¡Al grano!

—Jacob, tendrá un tour.

—Oh, si oí hablar de eso.

—Dos puntos diferentes de este asombroso tema.

—La mala primero

—Tendrá un tour y...no vendrá a esta ciudad.

—Espera...o sea que...

—Adivinaste, si pensaba ir a verlo.

—Prosigue.

—Olvide que no tenía ningún punto extra así que es todo.

Jordyn me mira fijamente con el ceño ligeramente fruncido.

—¿Acabas de escucharte? ¡Ja! Por favor, sonaste como una fan latinoamericana sin dinero. Tu puedes ir a todos los show que él presente.

Quede un momento en silencio, ¿acaba de decir "Fan latinoamericana pobre"? Es un termino muy egocéntrico.

—Aun no haz entendido el punto. El problema no es el dinero, es verlo.

-------------------------------------------------------------

QUE TAL LES PARECIOO?

Tres Amigos, Un Beneficio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora