Entramos al famoso restaurante, cabe recordar que había mucha gente que espero y Zeed haya reservado con tiempo.
—Bienvenido a Julié-Marié ¿Nombre de reservación por favor?
Siendo sincera además de la deliciosa comida que sirven aquí, también por su nombre es que es mi lugar favorito, me gustaría ponerle así a mis hijas "Julié y Marié Sarto...Collins Ziegler"
—Zeed Collins.
El joven asiente y revisa la lista apoyada en su mano. Después amablemente dice:
—Siganme por favor.
Agradezco a los cielos de que Zeed no me haya tomado de la mano, solo se limito a doblar su brazo para que yo lo enredara con el suyo.
—Que pasen una excelente noche.
Asentimos en forma e agradecimiento. Y tomamos asiento.
—¿Ya he dicho cuan linda te ves hoy?
—Aah, creo que no.— Bromeo.
—Bien pues dejeme decirle señorita Ziegler que no solamente hoy se ve sensacional, todos los días se ve hermosa. Porque usted es perfecta.
Me sonrojo.
—Gracias— respondí.
Creo que se sintió un poco incomodo con mi respuesta pero ¿que quería?
—Bienvenidos— aparece una chica con buen cuerpo y buena cara. Pude notar como a Zeed se le caía la mandíbula.— Mi nombre es Angélica y esta noche yo seré su servidora—Palmea y mágicamente un hombre mas chico que ella aparece con una botella dorada y sirve el líquido en nuestras copas: —A continuación les serviremos uno de los vinos mas deliciosos de todo el mundo, llamado Kulé, la casa invita— guiña un ojo hacia Zeed y este sonríe. Esta será la velada mas larga de mi vida.
Después de varios segundos de escuchar mas a la pelirroja por fin se marcha, no sin antes decir que vendría pronto para tomar nuestra orden.
Un silencio incómodo se abrió entre Zeed y yo. Pero al parecer el estaba muy ocupado pensado en la pelirroja que ni siquiera se preocupó por derribarla. Estaba apuntó de hacerlo yo cuando siento mi teléfono vibrar. Era un mensaje de Jaeden, mi compañero de escena.
No les he contado pero hace unas semanas atrás recibí una llamada del director de la próxima película "The book of Henry" preguntándome que si quería formar parte de ella. Y la semana pasada volvió a llamarme para que asistiera a la filmación. Ya he actuado varias veces pero solo cortos tiempos, en esta película sera diferente seré la Coestelar y eso me tiene al filo de mi asiento.
"Tienes que venir a casa de Louis, Danielle esta apuntó de tomarse un galón entero de leche. Pd: llega antes, no quiero que te pierdas como sale leche de su nariz."
Una sonrisa se forma en mi rostro al recordar que Danielle es intolerante a la lactosa. Antes de responder me disculpo y me dirijo al sanitario.
"Estoy ocupada y no podre ir Jae:/ pero toma vídeo y me lo mandas ;)"