—Maddie, eso es lo que pasa— suspire, fijando mi vista hacia el semáforo.
—¿Que paso ahí dentro?— hace una mueca.
—Le conté todo— digo sin rodeos. — Le conté que fui a su presentación y la vi con él.
—¿Que contesto?
—Se burlo de mi, y dijo que si pensaba que aún me estaba esperando—, bajo la mirada.
—No quiero sonar rudo pero eres muy joven para meterte en temas tan serios de amor, vamos tienes 17, deja que Maddie se vaya ella sabe que aún siente algo por ti.
Asiento lentamente.
Bajamos de la camioneta y subo a una de las habitaciones para tomar una ducha y olvidar toda esta riña.
Maddie
—Entonces le dije que si pensaba que aun lo estaba esperando.
Kalani suelta una risita— No se quien sea ese tal Jacob pero te conozco y sé que cuando me cuentas algo así, normalmente te ríes o te sientes bien. Pero por lo visto ese chico te trae mas loca de lo que creí.
Bajo la mirada. No se que responder a eso.
Íbamos de camino a casa, Kalani manejando y yo de copiloto. Ambas íbamos en silencio.
—¿Y?
—¿Que?— la miro confundida.
—No te hagas, ¿que pasara con Zeed?
¡Demonios! Me había olvidado de él, no puedo creer que se tan incoherente.
—A...yo....no se....bueno, si—balbuceo.
—Si ¿Que?
Kalani me abruma mas de lo normal y hace que sude aceleradamente, yo no sudo, ¿que me esta pasando?
—Todo seguirá normal, esperare que me diga lo de la cena y ya—sueno confiada aunque en realidad estoy en pánico.
Veo como Kalani asiente sin despegar la vista de la calle.
(...)
—Pero quita esa cara, me siento más emocionada yo que tú.
—Yo...estoy emocionada pero también asustada.
—¿Tienes miedo que no te diga que si quieres ser su novia?
—¡Nia!—Chloe le avienta una almohada.
Ahora todas estaban en mi casa para "ayudarme" a verme bien esta noche, aunque lo único que hacían era ponerme mas nerviosa.
La gran bocota de Kalani no se mantuvo callada y soltó todo lo que sucedio en el centro comercial, para mi suerte, no olvido ninguna parte. Chloe no dejaba de mirarme raro, algo me decía que su mirada amenazante no era una buen señal.
—No se que peinarme — agito mi pelo mientras me miro en el espejo.
—Yo te ayudo— se levanta Brynn.— Muy bien, ¿que quieres? ¿Cabello suelto o recogido? ¿con liston o sin liston? ¿Chino o lacio? ¿Con m...
—¡¡Brynn!!— Grita Kenzie— lo único que haces es abrumarla más.
Brynn rueda los ojos.
—Como sea, ayudenla ustedes.
Mackenzie se levanta y empuja a Brynn de mi lado.
—Te conozco y se que es lo que te gusta— me guiña un ojo y empieza a peinar.
(...)
—¿Lista para verte?
Asiento y Kenzie me pasa un espejo.
—MACKENZIE ¿¡Que es esto!?
💞💞💞💞💞💞💞😇💞💞💞
I'm baaaack
Lo se deberían de darme un premio a la escritora mas inactiva del mundo.
No tengo excusas pero saben que los amo.
Quería aprovechar para mandar mis condolencias a todas las personas del sur de México, que me entere que les tembló por ahí, esperó y estén bien.
K feo c esta poniendo la kosa.
¡Tenemos que cuidar mas el planeta! 😱
Porfa no contaminen. Yo ya empecé a reutilizar y esas cosas, soy tan chida que cuando voy a algún restaurant les pido que no traigan popotes, porque si no sabían esos pequeños tubitos contaminan FULL😢🔫
Bueno ya xdxd
Voy a estar mas activa, gracias por todos los votos y vistas. Porfa comenten MAAAS.
Este capitulo es dedicado a MADDIE_SARTORIUS499 se que no me lo pediste pero tu siempre cometas y esas cosas chidas jajaja💞 lean sus historias.
-G