Jacob me pego a la pared mientras colocaba sus manos a mis costados, su frente se pego a la mía, nuestras respiraciones chocaban.
—Ja...jacob— jadee.
—Shhht— puso si dedo índice sobre mis labios, se pego mas a mí.
Nuestro labios chocaron hundiendonos en un profundo beso, sus manos bajaron hasta mi cintura pegandome mas a él. Un gemido ahogado salió de mi al sentir su miembro chocar con mi feminidad.
Jacob hizo que subiera mis piernas en su cadera, me cargo hasta la habitación donde me recostó con cuidado. Masageaba mis muslos mientras yo gemía, sentí que la ropa nos estorbaba y quite su camisa, él dejó de besar mis labios para bajar hasta mi cuello y dejar una marca, siguió bajando hasta que sentí sus labios en mis pechos.
Desperté en seco ¿que clase de sueño había sido ese? Confundida trate de sentarme e la cama pero unos brazos me lo impidieron, Jacob estaba al lado mio con su brazo aferrado a mi cintura. Era extraño, recuerdo haberle dicho que podía dormir en el sofá de la pequeña sala, no conmigo.
=============
Soy una mala escritora lo sé pero ya vendrán capítulos mejores ¡se acerca el final!
No te olvides de votar
Por cierto ¿ya leyeron mi nueva historia? Estrellada por accidente ¡busquenla ya!
More Love to Readers❤