Cap 2:En el paraiso

386 17 0
                                    


Narran bra y pan💗

Bueno llegamos al cole y decidi recorrer el cole para vee si estaba mi amiga y super la encontre pero no venia sola.

B:pan amiga te encontre
P:hola bra,hola tronks
T:hola pan(dandole un beso en la mejilla lo cual ella sexsonroja)por que te sonrojas ?
P:por q me preguntas eso tronks,me sonrojo por q me gustas pero veo q no pone cuidado -pensamientos.
B:pan te hicieron una pregunta (pasandole la mano por la cara)
P:asi si bueno es que nunca me das vesos ahi y ya (tartamudeando)
G:hola bra,hola amigazo
(le da un beso en la mejilla a bra y lo cual se sonroja) por q te sonrojas?
B:si tu supieras q me muero por ti goten -pensamiento
P:vra te preguntaron algi
B:a no por nada(calmada)
P:y hablando de mi

Suena el timbre para entrar🍓

Narra bra💗

Lo q estavamos viendo era muy facil bueno para mi,por q para otros no , y solo me quede pensando en el hermoso beso q me dio el , lo cual no preste atencion a la clase y segui surmegida en mis pensamientos.

Ay goten si supieras q yo te amo q sucederia,ese beso me llevo al paraiso espero q sea a si mi amir platonico.💗

Narra pan💗

No he puesto cuidado y tampoco lo voy hacer ese beso me enamoro mas de el cada minuto pienso en el y conforme alas explicaciones le digo a bra q me explique ahora en su casa ,pero primero en lo prinero pensar en el y despues las clases.

N/O

Bra y pan no paraban de pensar en esos besos y asi pasaron las horas de clase y los chicos se dirijieron a casa de bra y tronks.

¿q pasara ahi?

Descubranlo en el otro capitulo de dragon ball.

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora