2 años sin ty💖

170 16 0
                                    

Despues de la grandiosa pelea que tuvieron ambas chicas,lamentablemente murieron y ahora padres,novios entre otros sufren por su perdida.

Narra Goten♥♥

Desde que bra se fue en mi corazon solo hay vacio ,no he salido durante su muerte ,no he hablado con nadie,como muy poco y en lo unico que pienso es en ella ,en la que ame desde niño cuando nunca me di cuenta que ella me amaba, y cuando la recupere la volvi a perder y todo por una pelea que no le correspondia a ella ,si no a mi todo es mi culpa si no hubiera pasado esto ella estuviera bien,con su bella sonrisa pero me invaden los recuerdos,recuerdos que no me los quito de mi mente ,mi mama me dice que salga que habke con trunks,que busque amigos ,pero yo solo la quiero a ella ,es la unica sin ella esto no es posible.

Narra Trunks💗💗

Desde que bra se fue mi mama ha estado llorando ,mi papa entrenando y yo solo pensando en la persona que me hizo la vida imposible pero ella se fue me abandono ,nunca le importe me dejo para que sufriera ,sin nada mas que resentimiento y con culpa ,no he hablado con goten ,he permanecido encerrado en mi cuarto,pensando en ella y en mi hermana ,mi mama me trata de animar ,ella quiere demostrar que es fuerte,pero en las noches llora con mucho dolor en su corazon.

Bulma:trunks,alguien quiere hablar contigo - grito mi madre

Trunks:mama no quiero ver a nadie,por que no entiendes -.dije yo sentado en mi cama,con los brazos cruzados

Bulma:trunks,es una amiga mia viene de muy lejos y quiere ayudarte -! Dijo otra vez gritando

Trunks:esta bien mama que pase - dije yo y le quite el seguro a la puerta,cuando entra una pelinegra muy bonita ,yo se quien es.

Xxx:trunks lo siento por tu novia pero no puedes encerrarte asi por que asi - dijo la conocida

Trunks:mai a que veniste,hacerme sentir mas mal de lo que soy,sabes lo que se siente - dije yo llorando

Mai:trunks esta muerta ,hay muchas mujeres que se mueren por ti y tu solo pensando en una que murio -! Dijo mai con una pizca de crueldad

Trunks:tu lo dices por que nunca te pele ,y ahora quieres aprovecharte de mi estado para engancharme a.ti - dije yo con ironia

Mai:yo te sigo amando y te lo voy a demostrar - dicho y hecho me beso,pero no tarde nada en separla de mi

Trunks:lo sabia no venias por que me querias ayudar,solo te querias aprovechar de la situacion y ahora vete y nunca vuelvas - digo y ella se va yo cierro la puerta muy fuerte.

Y sigo pensando o recordando en ella ,¿como estaria alla?era mi unica pregumta que pasaba por mi mente.

Por mientras en otro lado💛💛

Bra:llevamos 2 años aqui y no se les ha ocurrido,revivirnos con las esferas del dragon.

Pan:si verdad nosotras aqui en donde kamisama.o como sea siendo entrenadas durante dos años ,lo bueno es que ya tenemos 18 años

Kaio del norte:y por que no les dice,que las reviven

PAN.Y BRA:tienes razon kamisama,les podemos decir.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤✅

Comtinuara....

Espero que les gusten ,dejen muchos votos y comentarios .

Bye😘😘😘

TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora