Seguimos...
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Bra y pan volaron hasta donde ellas,se pocisionaron en sus formas de pelea ,bra vr pars y pan vr marron,cada una se alejo para tener distancia para luchar ,sin interrupciones del otro.
Bra:que empieze la pelea Pars (dijo com odio y orgullo)
Pars:si quieres pero despues no digas nada(dijo y empezaron)
Pars empezo con golpes bajo,quiere decir por el estomago ,caderas y piernas,pero bra no se dejaba se los capiaba todos ,uno que otro si le daba pero no muchos,despues bra empezo con patadas y golpes muy fuertes ,aunque ellas se podia decir no eran tan fuertes lo hacian muy bien,Bra uso la teletrasportacion aparecio por detras y le dio una patada por la espalda tirandola hacia arriba y con su rodilla la golpeo por el estomago haciendo que ella cayese al suelo y ella decendio quedando a la par de su cuerpo pero de un descuido ,pars se levanto y le pego una patada por su estomago seguido de un golpe por su cara,no podia ser pars era fuerte bra no sabia que hacer sola sabia una manera para vencer a las dos de un solo.
Pan y Marron, marron tomo el primer lugar de empezar la pelea ,ella tiraba un monton de bolas de Ki por mientras pan los esquivabas y a veces huia de ellas ,pero pan hizo la teletranspotacion quedando atras de ella y seguido de un golpe en la espalda la cual hiso que marron se cayera ,pan seguiamente decendio quedando atras por mientras veia a Bra peleaba ,pero por un descuido marron se paro y de un golpe la lanzo haciendo que bra y ella se cayeran por mientras las malas solo reian.
Bra:pan son muy fuertes hay que hacer algo - dijo bra muy golpeada
Pan:como que bra -dijo pan igual que bra
Picolo:coman estas semillas de lermitaño la haran recuperar fuerza para pelear -dijo el.serio
Bra y pan:gracias picolo
Pan:okey bra tengo una idea y es la
Pan y bra:la fusion - dijerom las dos unisomas y se rieron los presentes solo estaban sorprendidos y con cara de como.
Pan y bra:fusio ja - se fucionaron y todos con la boca abiertas
Yamcha:que hacen? -pregunto poniedo a todas boca arriba
Yamcha:dije algo malo - dijo el sin.saber por que se cayeron.
Vegeta:INSECTO NO VES QUE SE FUCIONARON O A CASO ESTAS CIEGO - dijo gritandolo
Bran:no somo ni pan ni bra somo bran las guerreras z okey no - dijeron
Marron:no nos vas a vencer iguak
Bran subio al cielo por mientras las otras chicas le lanzaban golpes pero era inutil todo los esquivabas en uno de esos le mandaron 2 kame has y las bran los esquivo sin problema, y uso la teletrasportacion quedando atras de ella y con dos patadas las mandaron a volar y de nuevo hiso lo mismo esta ves con golpes mas duros..
Continuara...
Soy pesima haciendo peleas asi que merezco muchos comentarios pesimos, asi que comenten si le gusto por que a mi no...falta una parte todavia no termina...
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE A PESAR DE TODO💗(terminada)
RandomSe trata de .................................................................. .......................no se tienen q leerla,pero las parejas oficiales en esta historia son tronks y pan(trupan) y goten y bra (braten) Los invito a q la lean x favor😢😢